Fuerte discusión en Masterchef 9 enfrenta a María y Ofelia

Surgen los primeros conflictos en el talent culinario, puesto que los aspirantes ya han tenido sus más y sus menos en la prueba de exteriores

En el día de ayer Masterchef 9 emitió su segundo programa. Un programa donde pudimos conocer al segundo expulsado de la edición y también ver los primeros enfrentamientos entre los aspirantes. Unos enfrentamientos que ahora tuvieron como protagonistas de Masterchef a Ofelia y María.

Ambas aspirantes son dos de las grandes favoritas de los espectadores. En el caso de María lo es por su alto nivel en las cocinas, mientras que en el caso de Ofelia es por su personalidad, que ha conquistado a los espectadores. Unos espectadores que quedaron apenados por la expulsión.

Masterchef María
Fuerte discusión en Masterchef 9 enfrenta a María y Ofelia

Jose María, segundo expulsado de Masterchef 9

En el último reto de la noche, la prueba consistía en cocinar con distintas aves. Finalmente, después de que varios aspirantes estuvieran en la cuerda floja por malas elaboraciones, el elegido por los jueces para abandonar las cocinas fue Jose María, que no pudo contener las lágrimas.

El aspirante, que conquistó a la audiencia con su increíble historia de superación, abandonará las cocinas de Masterchef. Pero lo hará con grandes oportunidades, pues los jueces del talent culinario se han comprometido a ayudarle en todo lo que necesite para que supere las trabas que le ha puesto la vida.

La pelea en Masterchef entre María y Ofelia

Asimismo, poco antes de la prueba eliminatoria, pudimos conocer los primeros problemas que han surgido en las cocinas de Masterchef. Unos problemas que se originaron en la prueba por equipos, puesto que Ofelia y María tienen diferentes personalidades y no congenian.

Los jueces preguntaron Ofelia por la situación entre ambas y ella, tras titubear, aseguró que prefiere formar equipo con otros compañeros. Algo que molestó a María, que tampoco tuvo buenas palabras para su compañera. Y es que aseguró que no estaba en el talent culinario para hacer amigos, sino para ganar.

María, gran favorita para ganar Masterchef 9

Tras el segundo programa de Masterchef 9, hemos podido conocer a María, una de las aspirantes que parece clara favorita para ganar el talent culinario. Y es que su primera prueba ha sido de un nivel excelente, llegando a conquistar a Jordi Cruz por su gran elaboración, que le sirvió para conseguir el delantal blanco.

Asimismo, su plato también convenció, y mucho, a Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. Pero ningún veredicto fue como el de Jordi Cruz, que catalogó su plato como el mejor del día. Es por eso que ahora es una de las favoritas para ganar la novena edición de Masterchef.

Masterchef María
María realizó el mejor plato del casting según Jordi Cruz

María, la aspirante que ha conquistado a Jordi Cruz en Masterchef 9

Una de las grandes favoritas de Masterchef 9 tras el primer programa es María. La aspirante ha demostrado en el casting que posee un alto nivel culinario, algo que ha maravillado a los jueces. Tanto que se llevó el mejor veredicto de la noche por parte de Jordi Cruz.

El chef aseguró que su plato era el mejor que había probado en todo el casting. Por su parte, tanto Samantha Vallejo-Nágera como Pepe Rodríguez coincidieron con su compañero, otorgándole el delantal blanco que la acreditaba como nueva aspirante de Masterchef 9.

Masterchef 9, el nivel culinario más alto de la historia

Asimismo, es de resaltar que, llevarse tal veredicto por parte de Jordi Cruz en la actual edición es un logro a tener muy en cuenta. Y es que, con un casting multitudinario en el que se han presentado más de 70.000 personas, el nivel culinario es muy alto. Es por eso que María es una de las grandes favoritas.

Eso sí, para poder consolidarse como favorita tiene que demostrar su nivel a lo largo de los próximos programas, que serán clave para ver si está realmente al nivel de su elaboración en el casting. Además, tendrá que competir contra algunos compañeros que también han demostrado gran nivel.

cuatro día carreteras