Es noticia:

Fuerte pitote en Carrefour con trabajadores que esconden aceite

La cadena de supermercados ha recibido una fuerte crítica a través de las redes sociales

En los últimos días, el precio del aceite ha aumentado considerablemente en supermercados como Carrefour, Mercadona o Lidl. Esta subida del precio está provocada por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, que ya ha comenzado a mostrar sus consecuencias en el resto de países europeos.

No obstante, en el caso del aceite, tiene poco sentido que el conflicto entre ambos países altere su precio. Básicamente porque es un producto producido en España, pero las cadenas de supermercados han querido maximizar sus beneficios ayudándose de la especulación actual.

aceite Carrefour
Polémica con la retirada del aceite de la marca Carrefour

El aceite de Carrefour provoca una gran polémica

En la mañana de hoy, un cliente ha acudido como de costumbre al centro de Carrefour en Fuenlabrada para comprar aceite. Se trata del aceite de la marca Carrefour, el cual, para su sorpresa, en esta ocasión no estaba disponible. Es por eso que le ha preguntado a una dependienta.

En lugar del aceite Carrefour, estaba una marca que el cataloga como ucraniana, aunque sin conocer exactamente su procedencia. Pero lo más sorprendente de todo ha sido la explicación de la dependienta, que ha comentado que el aceite de la marca Carrefour no se sacará hasta que se gaste el de la mencionada marca.

Carrefour tomará medidas para corregir este error

Después de este comentario, el usuario ha denunciado lo sucedido en redes sociales. Como era de esperar, la cuenta de Carrefour en Twitter ha contestado al cliente, agradeciéndole en primer lugar su comentario. Asimismo, han asegurado que buscarán una solución.

Tal y como han anunciado, el interés de Carrefour es tener disponible todos los productos que demandan los clientes tanto en la web como en las tiendas. Es por eso que trasladarán el comentario del cliente a la tienda de Fuenlabrada para que tengan en cuenta esta situación.

Pedro Sánchez insulto