Fuerte pitote en El Chiringuito con la polémica arbitral del Atlético

Pedrerol vuelve a lograr su máximo objetivo de siempre: generar el caos

Las redes sociales de El Chiringuito supieron preparar a la audiencia estirar el chicle de la polémica arbitral de la que se queja el Atlético de Madrid. Los colchoneros ya no son el equipo del pueblo y han mejorado muchísimo la máxima de los equipos grandes: quien no llora no mama.

Porque después de dos jornadas en las que los rivales se quejaron y mucho por el tratamiento arbitral, ahora han venido ellos con esa cantinela. Recordemos que ante el Espanyol, 10 minutos de descuento sirvieron para que Lemar, en el 99 y medio, anotase el tanto de la victoria.

Atlético polémica
Joao Félix foco de críticas en El Chiringuito

Gil Manzano indigna al Atlético

Durante toda la semana fue muy protestada la ayuda inestimable que recibió el Atlético de Madrid de los árbitros. Sin embargo, ante el Athletic, Gil Manzano desquició a los atléticos. Un Gil Manzano que se limitó a hacer su trabajo y muy bien. Expulsó a Joao Félix con total merecimiento, tras decirle a la cara: “loco, estás loco”, haciendo el gesto con el dedo y además después de ver una amarilla. Error imperdonable.

Sin embargo, en el Atlético toman la actuación de Gil Manzano como una de las peores que recuerdan, por el exceso de tarjetas amarillas, por la expulsión de Joao Félix y por señalar el final del partido en el minuto 96, tras decretar 6 de descuento y tener el balón el Atlético de Madrid.

La polémica del Atlético calienta debate en El Chiringuito

Gil Manzano actuó bien, pero desde El Chiringuito no podían dejar pasar la polémica reacción del Atlético. Porque Carrasco salió a corroborar las palabras de Savic. El belga y el montenegrino se dirigieron hacia Gil Manzano, como un árbitro que no deja hablar jamás a los jugadores.

Y Carrasco fue más allás: “Hay jugadores que protestan a su cara y no reciben amarillas por ello”. Una frase que puso El Chiringuito en sus redes sociales para ver la reacción de los seguidores a la polémica con el Atlético. Se encendieron en un debate madrisistas y atléticos, ya que para los merengues ese jugadores que protesta y no ve amarillas es Luis Suárez.

Umar Sadiq Villarreal