Fuerte pitote entre Eibar, Valladolid y Huesca por fichaje clave para ascender

Revisando su historial han declarado que es el ideal para fijar objetivos

En Osasuna permanece un activo de tamaña regularidad en todas las competencias que ahora mismo se antoja un fichaje clave tanto para Eibar, Valladolid y Huesca. Y es que al haber caído recién a segunda división le mantiene los privilegios que otorga la Federación al momento de exponer una economía más estable en el campo de la contratación.

Importante a la hora de definir los objetivos y de marcar las pautas tan necesarias para ser lo más efectivos posibles. Ese jugador es Enric Gallego, que se sabe que para estos equipos es una pieza de garantía, asegurando entre 20 y 25 goles por temporada. Esa suma de tantos es la base del objetivo, y es por ello que todo parece destinado a cumplir el deseo.

Granada candidatos
Pacheta es uno de los más opcionados para llegara a la dirección técnica de el Granada CF

Por parte de Osasuna no hay problema, quiere poner a disposición de los interesados el fichaje clave de Enric Gallego

Lo que se sabe hasta acá es que Enric Gallego no cuenta para Jagoba Arrasate. El estratega ha decidido armar una estructura con Ante Budimir como punta de lanza, al menos esa es la apreciación y la información oficial. De manera que se abre la contienda y con los tres candidatos se espera poder empezar a manejar el asunto con total tranquilidad.

Sin un valor fijo, el que abra los diálogos con el suficiente poder de convicción basando todo en el proyecto parece ser el ganador. Además hay que analizar sus movimientos, el liderazgo y las maneras de enfrentar cada partido. Enric Gallego tiene experiencia en segunda, al haber jugado en equipos como: Cornellá, y Extremadura.

A sus casi 35 años sigue estando vigente para muchos

De todas sus cualidades sin duda la experiencia es la que más cuenta. Durante su carrera se ha destacado por ser un delantero letal, muy centrado y bastante asertivo en la toma de sus decisiones. Hoy el camino apunta a el camino de regreso a primera, pero también es verdad que él se ha establecido algunas metas y deberá decidir entre los planes cuál de todos tiene más cercana su idea de volver lo antes posible.

No se va a pasar lo que resta de carrera entre tintas, y mucho menos amenizando los intereses de otros. De esta manera se abre la puja, y se espera que para el cierre de este mes que recién comienza exista una definitiva. Por fortuna hay tiempo, y todo lo que rodea al escenario va a estar acaparado por la Eurocopa de naciones.

Roberto Jiménez