Fuerte presión del Racing por Saúl García aparta al CD Tenerife

Desde el cuadro verdiblanco tendrían listo un movimiento importante por el lateral

El Racing de Santander sigue buscando efectivos en el mercado, los cuales puedan ser determinantes en la temporada que disputarán en Segunda y uno de los apuntados es Saúl García. El lateral izquierdo pertenece al Deportivo Alavés y el pasado curso jugó hace dos campañas para el Sporting de Gijón donde obtuvo buenas sensaciones.

Recordemos que para Guillermo Fernández Romo se hace clave sumar talento a su equipo. Esto porque LaLiga SmartBank es una competición bastante exigente donde no se pueden dar ventajas. Allí es donde uno de los movimientos que tendrán que hacer, será en la defensa. El apuntado que tienen, también es buscado por otras escuadras.

Saúl García interesa al Racing
Saúl García interesa al Racing

Desde el Racing de Santander quieren cerrar el fichaje de Saúl García

Y es que a pesar de que el Racing de Santander se ha fijado en Saúl García, el CD Tenerife es otro de los interesados. De cualquier manera, la ventaja que tienen los verdiblancos es bastante amplia, lo que dejaría sin opciones a los blanquiazules. No sería una operación para nada compleja para el equipo de El Sardinero.

A sus 27 años, este zurdo tiene gran experiencia en Segunda División, algo que ha sido visto con buenos ojos desde el cuadro montañés. Quieren contar con futbolistas que puedan ser un aporte en todo sentido y el de Vioño es uno de ellos. No será tenido en cuenta por el Alavés, por lo que los babazorros valoran su marcha a préstamo.

El lateral tendría todo listo para ser parte del Racing

De esta forma es que Saúl García sería nueva incorporación del Racing de Santander. Los de Romo han realizado una propuesta mucho mejor que la del Tenerife, que a su vez ha desestimado el arribo del jugador, ya que no entraba en el esquema de su entrenador. Por el contrario, en el equipo verdiblanco tendría un rol más relevante.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, todo estaría encaminado para que el futbolista de 27 años haga parte del club dirigido por Romo. Las condiciones estarían dadas para que se anuncie de manera oficial la contratación de este lateral. Quiere ser clave luego de un paso sin minutos en el Alavés.

Zaragoza Cordero