Fuertes confesiones en OT 2020 colapsan medidas de confinamiento

La academia más famosa de España ha cerrado sus puertas pero sus concursantes siguen dando entretenimiento a sus fans

Esta edición de OT 2020 quizás no haya sido una de las que más éxito ha cosechado, lo que sí está claro es que ha dado mucho que hablar. Y es que si la audiencia en las galas no les acompañó del todo, en las redes ha sido toda una revolución con miles de comentarios en cada una de ellas. Además, en Twitter ha sido Trendig Topic en multitud de ocasiones.

Sus concursantes, además de ser algunos de ellos grandes artistas, se puede decir que también tienen un gran carisma. Y es que muchos de sus comentarios, las relaciones entre ellos y aquello que no se puede llegar a ver en cámara, era mirado al detalle más allá del ámbito musical. Esto es algo que se ha vuelto algo difícil al haberse visto obligados a abandonar el programa antes de lo previsto.

Operación Triunfo

Y es que el estado de alarma nacional llegó a la academia, que tuvo que cerrar sus puertas hasta próximo aviso. Pero esto no ha hecho que deje de estar en el ojo del huracán. Tanto concursantes como profesores, no dudan en hacer actividades para entretener mientras tanto a su fiel audiencia.

Este fue el caso de Laura Andrés, profesora de la academia, y Maialen. En un programa especial emitido en el canal oficial de Operación Triunfo en Youtube, ambas han aparecido mediante una videoconferencia casera para hablar de todo un poco. Aunque de lo que más se ha hablado, como no podía ser de otra manera, es de cómo están llevando el confinamiento.

Operación Triunfo

De esta manera, Maialen ha afirmado estar bastante harta de la situación. Su única distracción, y solo un ratito, es sacar a pasear a su perrito. Además, ha confesado, para sorpresa de todos, que no sale al jardín a cantar porque le da bastante vergüenza. Esto ha enfadado a su profesora, que la ha instado a perder ese miedo y hacerlo. Cualquier diría que la todavía concursante de OT 2020, no ha cantado para miles de personas en la cadena de televisión pública nacional.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tim Burton resucita a La Familia Addams en formato serie
¡Confirmado! The Walking Dead tiene planes ambiciosos con Maggie
The Mandalorian: Obi-Wan Kenobi se enfunda el traje de Jedi