Fuertes presiones en Antena 3 Noticias para desbancar a Matías Prats

El presentador del telediario realizó una crítica feroz con toda una intención de intenciones para la cadena

Desde que comenzara la grave crisis sanitaria, son muchas las voces críticas que se repelen a raíz de las contradicciones que se están dando en el seno del Gobierno debido a todas las implicaciones que tiene cada una de las fases. Uno de ellos, y quien ha sabido distanciar todas estas claves, ha sido el periodista de Antena 3 Noticias, Vicente Vallés, compañero de Matías Prats.

Y es que esto es algo que provoca desconcierto hasta en los propios ciudadanos que en muchos casos no están bien informados de como aplicar las medidas de cada fase. Por lo que en ello, y dirigiéndose directamente hacia Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, el presentador de Antena 3 ha querido hacer una reflexión.

Matías Prats

Sobre todo dando una respuesta contundente a la gestión llevada al cabo por el Ministerio de Sanidad. En esas, y con una duración de apenas dos minutos, Vallés recuerda las palabras iniciales de Simón: “Ahora se nos dice que sí es muy conveniente que las llevemos en espacios cerrados e incluso en lugares abiertos donde haya más personas”, subraya.

“Cuesta saber si ese tipo de mascarilla está recomendada o no está recomendada o si está recomendada o no recomendada al mismo tiempo”

Vicente Vallés

Vallés remarcaba la rectificación que debían hacer desde Sanidad con respecto a las mascarillas, recordando que el Gobierno consideraba positivo que se utilizara la mascarilla FFP2 por personas sanas”, pero que ahora cambió de criterio. Tras toda esta crónica y sucesión de hechos, Vallés quiso lanzar un pensamiento en voz alta, con “la conclusión es que no hay conclusión”, decía.

Vicente Vallés

Todas estas críticas y reinvidicaciones del periodista del telediario de las tardes hacen de peso en Antena 3, como no podía ser de otra manera, y la cadena ya ha empezado por mover ficha para replantear si Vicente Vallés no podría ocupar próximamente el lugar de prestigio en la cadena y desbancar de esta forma al popular presentador, Matías Prats.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital