Es noticia:

Fuga de Alcampo a Lidl por quitar el aire acondicionado en pleno verano

El supermercado fundado en Zaragoza protagonista de una nueva queja en Twitter

Alcampo vuelve a ser el protagonista de una queja por redes sociales debido al poco uso del aire acondicionado en sus tiendas. Con la llegada del verano, el uso del aire acondicionado en los diferentes supermercados es uno de los mayores requisitos de la temporada.

Twitter se ha convertido en una de las redes sociales que más quejas acoge sobre los diferentes supermercados. En este caso Alcampo no es excepción. Ya lo vimos anteriormente cuando una clienta que realizó un pedido online, recibió los pedidos en estado de putrefacción. 

Club Alcampo para socios

Cliente a punto de desmayo debido a las condiciones insoportables en una tienda de Marbella

Este suceso ha ocurrido debido a que un cliente, denominado como Eli. Ha visitado como normalmente hace, la tienda que se sitúa en La Cañada de Marbella para realizar sus compras. Así, la tienda de Alcampo no ha hecho uso de su aire acondicionado en toda la mañana de la compra.

De esta forma, el usuario ha denunciado la situación de calor que ha pasado durante el rato de esta compra en uno de los post recientes de la página oficial del supermercado. En este post, Alcampo estaba incitando a los usuarios a que comenzaran a formar parte de su Club como socio.

Algunos de los beneficios que disfrutas si pasas a formar parte del club del supermercado

Como todos los supermercados, Alcampo cuenta con una subscripción para hacerte socio del supermercado, teniendo así varios beneficios. Entre los beneficios más destacados del Club Alcampo se encuentra el regalo de bienvenida, donde se acumulará 3 euros en tu nueva tarjeta tras realizar la primera compra.

De la misma forma, podrá beneficiarse de numerosos descuentos y promociones que sólo se ofrecen a las personas que forman parte del club. Así, con la tarjeta te irán ingresando euros de saldo con tus compras que se acumularán, para que en un futuro puedas canjearlos en diferentes compras.

First Dates