Fuga de Ángel del Getafe CF mete en lío gordo al RCD Mallorca

Varios clubes pretenden al delantero serbio, que esta temporada ha anotado 22 goles en 39 partidos en la Liga SmartBank

El Sporting de Gijón no consiguió colarse en los playoffs de ascenso a la Liga Santander y ahora podrían recibir otra mala noticia. Su delantero Djuka está en la lista de varios equipos, como es el caso del RCD Mallorca y Getafe CF, que buscan delantero para contrarrestar las bajas de Budimir y Ángel en la delantera.

En el caso del RCD Mallorca llegaría para cubrir la marcha de Budimir, quien seguirá en el CA Osasuna una vez paguen su cláusula. Por su parte, el Getafe CF busca delantero tras confirmarse en las últimas horas el adiós de Ángel, que no renovará su contrato para la próxima temporada.

Ángel Getafe
Djuka, el gran objetivo del Getafe CF para reemplazar a Ángel

Djuka, el deseado por el Getafe para reemplazar a Ángel

Ángel se ha convertido de esta forma en uno de los agentes libres más cotizados del fútbol español por su rendimiento. El jugador ha decidido rechazar la oferta a la baja del club azulón y busca equipo para la próxima temporada. Como era de esperar, ofertas no le van a faltar.

Tras esta noticia, el Getafe CF ya le busca sustituto. El preferido es Djuka, uno de los delanteros más destacados de la Liga SmartBank. No obstante, el Sporting de Gijón lo tiene atado hasta 2023 y no lo dejará a no ser que llegue una oferta cercana a los ocho millones de euros.

Getafe y Mallorca pujan por Djuka

Lo cierto es que el Getafe no es el único equipo interesado en el delantero serbio. El Mallorca es otro de los equipos interesados, pues buscan delantero para su regreso a la Liga Santander. Asimismo, cuentan con liquidez suficiente para acometer su fichaje si finalmente se marcha Budimir.

En el caso del Getafe su llegada será más complicada, pues necesitan ingresos para acometer dicha incorporación. Unos ingresos que podrían llegar con la venta de jugadores como Cucurella, Arambarri o Djené, tres de los jugadores con mejor cartel de la plantilla azulona.

Valencia Djené