Arturo Vidal

Fuga de Arturo Vidal ilusiona al Betis (Real Sociedad malparada)

El chileno cada vez más cerca de resolver su futuro

El Betis estaba muy pendiente a lo que pudiera pasar con Arturo Vidal. El chileno tiene ofertas importantes para abandonar el FC Barcelona, aunque su deseo era permanecer en el Camp Nou para tratar de abordar la Champions League. Por eso, la cesión de Carles Aleñá se ha cerrado antes de saber que el chileno se podía ir. Ahora todo ha cambiado y la Real Sociedad está en dificultades.

El máximo contendiente por Vidal es un Inter de Milán que comienza a notar los efectos de la llegada de Conte al banquillo. El conjunto italiano ha dado un salto competitivo aunque todavía no ha podido superar a FC Barcelona y Dortmund en champions. Sin embargo, ya compite a la Juventus por el liderato en el Scudetto. Pero todavía necesitan fichajes.

Arturo Vidal

Porque ahora el equipo comienza a responder pero todavía tiene bajones que recuerdan años anteriores. No obstante los objetivos importantes en fichajes comienzan a ser más factibles. Los jugadores vuelven a ver al Inter como uno de los grandes y esa situación la pretenden aprovechar. Pero como todo en la vida, para entrar siempre hay que dejar salir.

Aleña al Betis, un problema para la Real Sociedad

El gran deseo de Antonio Conte es firmar a Arturo Vidal. Un jugador que está demostrando en el FC Barcelona que todavía tiene cuerda física para rato. Sin embargo, en el conjunto azulgrana parece que solo le valoran Valverde y los pesos pesados del vestuario. Pero el aficionado culé está muy desencantado con el chileno.

Porque nadie le cuestiona su implicación y entrega. Sin embargo, el chileno es un futbolista que está muy lejos de lo que en el Camp Nou han acostumbrado a tener en los últimos tiempos. Porque con el balón no tiene ese calidad para ser valorado en un equipo al que se pide jugar bien casi antes que ganar.

Carles Aleña

Por eso Conte quiere apretar las tuercas. Haciendo sentir a Arturo Vidal que sería pieza clave en el proyecto interista. En el estilo agresivo de Conte el chileno encajaría como un guante, y tanto canto de sirena está logrando que, poco a poco, el propio centrocampista chileno vaya pensando muy seriamente en aceptar la oferta.

Esto acarrearía un problema en Can Barça, ya que la salida de Carles Aleñá se ha aceptado ya. Por tanto, la Real Sociedad, que tiene en sus filas a un Mikel Merino al que pretende Valverde como sustituto, estaría en serios problemas. No obstante, es posible que hasta el mes de junio no se decida fichar al centrocampista realista.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Masterchef lleno de ofendiditos con polémica imitación de Florentino Fernández
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram