fichajes real madrid

Fuga de Reguilón al Tottenham hunde fichaje del Real Madrid

Pretensiones merengues declinadas gracias al arribo del lateral a Londres

Sergio Reguilón ha recalado en el Tottenham Hotspur, fichaje que posiblemente deje en ceros la posibilidad de que Zidane pueda conseguir uno de los volantes que ha sido para el Inter de Milán más que una decepción. El estratega galo había confirmado el no mover sus influencias para estimular incorporaciones pero las dinámicas de mercado lo hicieron cambiar de opinión.

La economía ha sido un argumento muy usado por estos días, pero es evidente que el caso va por otro camino. Quieren dejar todo para el siguiente curso y afrontar el fichaje que ellos necesitan, el de Kylian Mbappé. No obstante, les nacía una opción tentadora, que recubría el nombre de Reguilón y un viejo conocido de la directiva bastante interesante.

fichajes real madrid
Sergio Reguilón, nuevo jugador del Tottenham

Un intercambio pensado tras el arribo de Reguilón

De esa relación del estudio y las necesidades, más las exigencias del entrenador, han surgido un par de ideas. Pero la más impactante la ha expuesto el Inter de Milán. El cuadro italiano requiere de un lateral por la banda izquierda capaz de suplir ciertas falencias que se han dejado en evidencia esta temporada.

Reguilón es el que más le gusta a Antonio Conte y por tanto ese ha sido su consejo. Para ello están dispuestos a ponerle sobre la mesa a los merengues el nombre de Christian Eriksen, un mediocampista por el que ya se han visto seducidos en el pasado. La idea es proponer un intercambio de cromos, sin valores fijos de por medio, un mano a mano.

Eriksen, fichaje descartado por Zidane

El danés es consciente de que no ha tenido una buena temporada desde su llegada al equipo neroazurro, Conte ha puesto por encima de él jugadores veteranos y con menos cartel como los son Vecino o Borja Valero quienes sí han sabido aprovechar cada minuto que el estratega italiano los ha considerado.

Se caen planes de Zidane para hacerse con Christian Eriksen

Siendo así, Christian Eriksen se convierte en una desilusión más para un Zidane que ha visto cómo sus pretensiones (Kylian Mbappé y Erling Haaland) se diluyen cada vez más. De momento los merengues siguen con la cabeza en el partido debut ante la Real Sociedad este domingo válido por LaLiga.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho