Fuga de Rodri del Atlético sacude violentamente al Athletic

La marcha de Rodrigo Hernández del Atlético afectará sin remisión a la planificación del Athletic

El Atlético de Madrid cerró la temporada con un amistoso en Israel que sirvió para bien poco, más allá de la evidente rentabilidad económica de este tipo de bolos. Por lo demás, se vio el último gol de Antoine Griezmann o la última vez de Godín portando el brazalete. Pero eso ya es historia, tocar mirar al futuro.

Ahora hay que centrarse en la llegada de jugadores de primer nivel. De momento, Simeone no tiene del todo claro si es necesario buscar alguien para el puesto de Griezmann. Teniendo a Morata y Diego Costa, la idea puede pasar por liberar a Lemar de labores defensivas para ponga todo su talento al servicio del ataque.

Lo que preocupa mucho más a Simeone es la más que probable fuga de Rodri Hernández. El club trabaja en el fichaje de un jugador que venga a ocupar el puesto y sea incluso mejor que el propio Rodri. Además de Marcos Llorente, el Atlético trabaja en la llegada de otro futbolista complementario.

Se trata de un Ander Herrera que tras abandonar el Manchester United estaba previsto que fichaje por el Athletic. Luego apareció el PSG y se complicó su futuro pero a Francia parece que tampoco se irá. Porque la oferta del Atlético le seduce y el Cholo ha contactado con el jugador personalmente. Se resolverá en los próximos días.

© Copyright 2019 GOL digital ·