Sale por patas en Servir y proteger dinamitando futuro del Moonlight

La serie continúa llenando la parrilla de la televisión pública con incógnitas y misterios sin resolver

‘Servir y proteger’ sigue dándonos momentos muy interesantes que hacen que cada día miles de personas la sigan. Y es que en cada episodio los guionistas consiguen armar una trama que no deja indiferente a nadie. Y es que en cada uno de ellos ocurre algo nuevo.

Poco a poco la televisión pública está dando un gran paso en la producción de series, y prueba de ello es la gran cuota de audiencia que esta está consiguiendo. Después de dos años de emisión, no parece que la cadena planee su final cercano.

Servir y proteger

En capítulos anteriores hemos podido ver como la vida de Mateo daba un giro de 180º. Y es que la muerte de Malena le salpicó de lleno, y la policía tras saber que mantenía una relación más allá de la amistad con ella, rápidamente decidió investigarlo.

Además, por si aún eso le parecía poco, el ex novio de Malena ha aparecido en escena. Este le acusa directamente de la muerte de la que una vez fuera su pareja, y no dudará en llegar hasta el fondo para descubrir la verdad.

Servir y proteger

Por otro lado, Ángeles, una vez ha decidido aceptar la decisión de la inspectora Miralles, va a tener que lidiar con la despedida. Tiene que afrontar la situación de decir adiós a una comisaría que la ha acompañado durante muchos años.

Esto no va a resultar nada fácil para la joven, que en su último día de trabajo decide convocar una reunión. Así, tendrá que hacer frente a una nueva vida en un departamento, el de la lucha contra el odio, con el que siempre ha estado muy unida.