Fuga romántica en Operación Triunfo desmuestra que es Gran Hermano light

Ayer fue el cumpleaños de la concursante y pudimos descubrir de quien está realmente enamorada

Operación Triunfo es uno de esos programas que nos encantan, y es que cada día descubrimos algo nuevo de los participantes de este formato, sabemos sobre sus vidas privadas , sus gustos musicales, y sobre cómo son en su día día. Gracias a este formato descubrimos a artistas nuevos, que no paran de sorprendernos desde el minuto uno.

A pocos días de la gala, ayer fue un día muy relajado en la academia, ya que fue el cumpleaños de Samantha, una de las participantes favoritas por la audiencia. Samantha tiene un lío amoroso con Flavio, con el que canta esta semana, pero parece ser que no es el único que le gusta.

Operación Triunfo

La chica ha declarado alguna vez de que es muy fan de Carlos Right, el ex Triunfito de la edición pasada. Sabemos que le encanta su música y lo que no es su música, y es que tenemos que reconocer que Carlos fue uno de las concursantes más guapos que han pasado por el programa.

Operación Triunfo

Ayer, Carlos decidió felicitar a Samantha mediante un tuit, y la Academia al saber la obsesión que tiene la chica con el cantante, decidió imprimirle el tuit y dárselo. La chica muy ilusionada estuvo todo el día paseándose con el folio por toda la academia, y enseñándolo a Cámara.

Operación Triunfo

Esperemos que Samantha haya podido dormir plácidamente esta noche sabiendo que Carlos Right la conoce, hoy veremos a ver que pasa en la academia y cómo está su relación con Flavio, pero todo apunta a que esta chica va a estar mucho más feliz que antes durante esta semana.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho