La lista que ha entregado la Premier deja mal parado a Kepa, catalogado como uno de los fichajes más desacertados del año

 

Una escandalosa lista se ha filtrado a través de los diferentes medios de comunicación donde se clasifican los peores fichajes según la Premier de la temporada. En la mencionada lista aparece el portero más caro de la historia, Kepa. El ex Athletic de Bilbao no ha cumplido según la crítica y por ello lo castigan sin piedad.

Cuarta es su posición en tan lamentable escalafón, lo que sin duda está supeditado a la escandalosa cifra que tuvo que pagar el Chelsea por sus servicios. Y, escudriñando un poco más, tan solo unas posiciones más abajo pero con igual racero, ha sido medido Yerry Mina, central ex del Barcelona con gran vitrina tras el mundial de Rusia 2018 con Colombia.

Gaizka Garitano

Allí han afirmado que el cafetero no ha rendido al nivel esperado, y que sus lesiones y constante mal estado de forma, pone en tela de juicio el acierto de los 32 kilos que desembolsó en su momento por su ficha. La incógnita nace ahora sobre el futuro de estos jugadores, los cuales partieron en busca del éxito deportivo, pero se han encontrado un camino pedregoso y lleno de obstáculos.