Fulminan airadamente Masterchef 8 tras enfado sin precedentes de Jordi Cruz

Saray presenta el peor plato de la historia del concurso y agota la paciencia de los jueces

Pocos podían imaginarse lo que se avecinaba en el nuevo programa de MasterChef 8. Saray no quiso continuar en el programa y presentó el peor plato jamás visto en la historia del concurso. Y es que la situación vivida fue tan surrealista, que el propio Jordi Cruz tuvo que pedir públicamente perdón admitiendo el error del jurado.

Desde un primer momento, las cosas no pintaban bien para Saray. La aspirante desoyó los consejos de Jordi Cruz en la primera prueba y, tras escuchar el veredicto, contestó a los jueces de mala gana. Por este motivo, Jordi Cruz le entregó un delantal negro, haciéndola ir directamente a eliminación.

MasterChef

Sin embargo, parecía que la actitud de Saray había cambiado en la prueba de eliminación. Antes de comenzar, pidió disculpas, tanto a sus compañeros como a los jueces. Pero no tuvieron efecto, ya que continuó con el delantal negro tras la conclusión de la prueba de eliminación.

Llegada la prueba definitiva del programa, Andy decidió salvar a los amenazados y bajar a los delantales blancos para así salvarse él. Sin embargo, Saray, por decisión de los jueces, no cambiaba su condición y tenía que seguir luchando por continuar. Y además, lo hizo con un tiempo de cocinado de veinte minutos, el menor de todos sus compañeros gracias a Andy.

MasterChef

Por si fuera poco, tenía que cocinar un ave, que se encontraba aún sin desplumar. Esto agotó la paciencia de Saray, que sin hacer caso a Pepe Rodríguez, presentó un plato con el ave tal y como se la encontró. La falta del respeto agotó por completo la paciencia de los jueces, en especial de Jordi Cruz, que la expulsó directamente. Eso sí, antes de irse, Saray lanzó un beso a los allí presentes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC