Fulminante respuesta de Gina Carano a su despido en The Mandalorian

La hermosa actriz se ha referido al tema de su veto por varios años

El despido de Gina Carano en The Mandalorian ha sorprendido a los fans de la serie. La actriz quien interpretó a Cara Dune no estará más en el papel de la ex stormtrooper por cuenta de unas declaraciones muy picantes sobre la política de los Estados Unidos. Esto ha derivado en sendas consecuencias, las cuales no han caído nada bien entre los seguidores. 

Recordemos que Gina Carano tiene a uno de los personajes favoritos de la serie de Disney+. Ella interpreta a Cara Dune, una mujer que tiene grandes habilidades para la lucha y conocimientos amplios de sus enemigos. Por este motivo, Mando la tiene entre sus mejores aliados y a la cual pide ayuda durante varios tramos de la producción.

Gina Carano Mandalorian
Gina Carano y Pedro Pascal se despiden

El despido de Gina Carano sigue causando conmoción entre los fans de The Mandalorian

Sus polémicas declaraciones han sido todo un balde de agua fría para los seguidores en todo el mundo de la serie. Esto por cuenta del despido que ha sufrido últimamente siendo un personaje importante y que se había llevado todo el cariño de sus seguidores. Ahora, ella ha hablado luego de sus palabras.

En principio, Gina Carano ha hablado en sus redes sociales sobre el tema negacionista frente al Covid-19. Pero luego y lo que fue determinante en su despido, fue el comparar entre ser republicano hoy en día en Estados Unidos, es equivalente a ser un judio en el Holocausto. Sin duda, palabras que han generado diversas situaciones.

Estas son las primeras palabras de Carano luego de conocerse su despido en la serie

Ahora, Gina Carano ha salido de su escondite y se ha referido a las palabras que emitió anteriormente. Esto lo ha hecho confirmado sus nuevos proyectos, los cuales prometen y de paso, le llenan de mucho entusiasmo. Esto es positivo teniendo en cuenta que su carrera como actriz podría verse demasiado afectada.

“Mando un mensaje de esperanza a todos los que viven con el temor de ser cancelados por la turba totalitaria”. Dijo Gina, quien a su vez manifestó: “acabo de comenzar a usar mi voz, que ahora es más libre que nunca, y espero que inspire a otros a hacer lo mismo. No pueden cancelarnos si no les dejamos”. Concluyó la actriz que parece haber encontrado otra salida .

descubrimiento Quintero