Funes Mori encuentra en el Osasuna lo que el Villarreal CF le impide

Funes Mori busca una salida del Villarreal CF en enero

La gran temporada del Villarreal CF hasta el momento se está sustentando sobre una misma base. En esa base destacan varios jugadores, entre ellos la pareja de centrales Pau LópezAlbiol que además de consolidarse en la alineación titular del Submarino Amarillo también lo han hecho en las últimas convocatorias de la selección española.

La irrupción de Pau Torres y el fichaje de Raúl Albiol han provocado que el no haya dispuesto aún de minutos sea Funes Mori, pieza importante la pasada temporada en el Villarreal CF. Tanto es así que el jugador empieza a ver con buenos ojos una cesión en el mes de enero, sobre todo tras conocer que CA Osasuna está detrás de la misma.

Funes Mori Osasuna

Riqui Puig opción de ataque

Semana tras semana se hacen virales los vídeos con las mejores jugadas de un Riqui Puig que se pasea cada domingo por los campos de Segunda División B. Nadie entiende esta situación, pero es la realidad del menudo centrocampista. Lo aceptó el pasado verano, pensando que con sus actuaciones haría cambiar de opinión a Valverde.

Pero Ernesto Valverde se empeña en cerrarle las puertas del primer equipo. Encima cuando le preguntan capea el temporal con una sonrisa aludiendo a la calidad de Riqui Puig y asegurando que algún día jugará en el primer equipo. Pero ese momento no se produce y el futbolista ha terminado por explotar ante su situación.

Riqui Puig Villarreal

De hecho, Riqui Puig ha dicho textualmente que si no tiene minutos en el primer equipo tendrá que buscar una solución para su futuro. Es la primera vez que el chaval de La Masía habla tan contundente sobre la posibilidad de abandonar el FC Barcelona. La bomba ha estallado en mitad de una crisis de resultados del primer equipo, lo que agudiza la crisis.

En esta línea hay dos conjuntos que siempre son un buen destino para futbolistas con talento. Nos referimos, en esta ocasión, al Villarreal CF y al RC Celta. Dos equipos que apuestan por el fútbol de toque y que nunca dudan a la hora de tirar del filial si hay jugadores interesantes. Casos como Brais Méndez o Manu Trigueros son fiel reflejo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday