Furgón Peugeot Expert 2020 con tecnología para triplicar productividad (novedades)

Sus nuevas funciones en materia de tecnología sorprenderán a propios y extraños

El nuevo furgón Expert de Peugeot 2020 trae nuevas características que facilitarán la vida profesional y de seguro responderán a todas las necesidades de sus usuarios, con un sinfín de versiones para cada uso. La versión Asphalt es la más destacada y está orientada a profesionales que no tienen horas a bordo de su vehículo y se decantan por confort y seguridad.

Para la versión del Peugeot Expert Asphalt tendrá en cuenta una equipación con faros antiniebla y conmutación automática de las luces estando en carretera, además, tendrá una pantalla táctil de 7 pulgadas con bluetooth y Mirror Screen, sin duda, grandes adiciones en materia de tecnología para el vehículo.

Peugeot

Adicional, el nuevo Peugeot Expert Asphalt tendrá numerosas ayudas en el modo de conducción, teniendo una alerta principal de cambio de carril involuntario, un reconocimiento de señales de limitación de la velocidad, además de indicar de manera oportuna la velocidad recomendada, también un impresionante y no menos importante detector de ángulos muertos.

Los espacios del nuevo furgón de Peugeot que son demasiado fáciles de usar y aumentarán la productividad, aprovechando de gran manera los espacios desocupados. El lugar del pasajero lateral se levanta hacia arriba dejando espacio en el suelo plano. La escotilla de tabique se podrá abrir y ello aumenta la longitud hasta 4 metros, ideal para las cargas largas.

Peugeot

Será eficaz y tendrá todavía su sello distintivo con un gran diseño interior, con un confort para destacar y una conectividad que no tiene que envidiar nada a la tecnología que usa en los vehículos de uso particular con distintas opciones para brindar al usuario, que podrá disfrutar de todas sus funcionalidades.

Finalmente, habrá una versión deportiva con más símbolo de carácter con bandas laterales y traseras antracita con efecto mate, adicional vendrá con un aspecto moderno, con blanco, gris y negro como sus colores principales, un volante de cuero con mandos integrados. Adicional, los usuarios podrán acceder a asistencia las 24 horas del día con prestaciones post venta, brindando una atención privilegiada y soluciones en materia de movilidad a pesar de cualquier circunstancia.

Alpine A521