Toyota Proace City 2020

Furgoneta futurista la nueva Toyota Proace City 2020 que rompe récords (novedades)

Toyota renueva a su vehículo para carga y pasajeros

La compañía japonesa de fabricación de autos, Toyota, nuevamente vuelve al ruedo con el lanzamiento de su línea de vehículos comerciales, teniendo como punto de referencia a una furgoneta futurista con grandes características y la cual de seguro va a acaparar la atención de aquellos que tienen en su van, a su centro de trabajo.

Con distintas opciones para mover mercancía o si se prefiere transportar personas, también se encuentra la opción. La nueva Toyota Proace City 2020 buscará posicionarse como la mejor posibilidad para el trabajo, teniendo hasta dos clases que se adaptan a las necesidades de los conductores, con una versatilidad que cautiva.

Toyota Proace City 2020

Gracias al crecimiento del comercio electrónico, este tipo de vehículos han ganado gran auge en el mundo, alcanzando hasta el 11% de alza en Europa en cifras de 2018, por ello, la necesidad del transporte de mercancías ha determinado la renovación de algunos automotores y la creación de otros varios para este oficio.

La versión Van de Toyota Proace City 2020 tiene una gran capacidad de adaptación, la cual lo convierte en un vehículo que se acomoda a las necesidades de empresas que tienen que ver con logística, alimentos, farmacéuticas, de flores o jardinería. Incluye dos o tres plazas de dos acabados, GX o VX, también dos longitudes, media y larga y tres motores.

Toyota Proace City 2020

Por otro lado, está la versión Combi, un vehículo muy versátil, el cual se adapta a la carga o a los pasajeros, según sea la necesidad. Especial para las compañías de albañilería, servicios técnicos, hostería, mantenimiento o climatización entre otros, esta será la mejor opción. Tiene de 5 a 7 plazas para pasajeros, al igual que la Van, con dos acabados, dos dimensiones y tres motores.

Adicional a las versiones, en materia de seguridad, la nueva Toyota Proace City 2020 tendrá un equipamiento total con cámara de visión trasera, un sistema multimedia compatible con Apple Car Play y Android Auto. Se fabricará en Vigo, siendo el primer modelo de la marca japonesa en producirse en España.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Granada CF
Lo que necesita el Granada CF para mantener a Carlos Fernández
Amazon
Estrategia eficaz de Amazon para hacer la vida imposible a Mercadona
Real Betis
Pellegrini chiva al Betis oportunidad histórica en Boca Juniors