Furgoneta Renault Kangoo 2020 creada para ser un 4×4 (novedades)

La nueva furgoneta de la marca francesa ha llegado a la conclusión de modernizarse para ser la elegida por todos los profesionales

Hay una buena razón por la cual el Renault Kangoo es una de las furgonetas más vendidas en Europa: combina la practicidad cotidiana con la propiedad rentable. La Renault Kangoo funciona con una fórmula probada que sus fabricantes la han perfeccionado desde que salió a la venta por primera vez en 1997, y ahora la Kangoo de última generación es en cada centímetro un vehículo comercial ligero adecuado. 

Sin embargo, todavía se basa en el modelo Kangoo lanzado en 2008, y aunque a Renault le gusta llamar a la versión más nueva un modelo de Fase II, sigue siendo esencialmente una camioneta que tiene más de 10 años, aunque a continuación veremos que en electrónica y en lo referente a su motor, ha cambiado.

Renault Kangoo

Sin embargo, los últimos motores Euro-6 son mucho más modernos, y la unidad dCi de 1.5 litros está disponible en tres salidas diferentes. Si está buscando un vehículo con combustible alternativo, también existe la opción de una furgoneta Renault Kangoo ZE totalmente eléctrica que utiliza un motor eléctrico de 60bhp. 

Los compradores interesados pueden obtener el Kangoo como una camioneta de longitud estándar o como una camioneta Maxi con distancia entre ejes larga, la última de las cuales también tiene la opción de una segunda fila de asientos.

Hay dos opciones de nivel de equipamiento disponibles en la Renault Kangoo: Business y Business +. También existe la opción de un modelo Power Traction que obtiene un diferencial de deslizamiento limitado mecánico, protección debajo de la carrocería y aumenta la distancia al suelo. Junto con neumáticos de barro y nieve, es una camioneta Kangoo todoterreno más resistente.

Renault Kangoo

Si espera una experiencia de conducción elegante y refinada del Renault Kangoo, este no es tu modelo: la pequeña furgoneta francesa no se acerca al nivel de sofisticación que se encuentra en los modelos más nuevos. Si bien la dirección es agradablemente ligera y receptiva, todo el paquete ahora se siente un poco áspero en los bordes en comparación con un Volkswagen Caddy o Ford Transit Connect.

Las furgonetas Kangoo de menor potencia vienen con una caja de cambios manual de cinco velocidades como estándar, pero el modelo de mayor potencia tiene una transmisión de seis velocidades que ayuda con el ahorro de combustible y reduce las revoluciones y el ruido del motor a velocidades de autopista.

Renault ha desarrollado la Kangoo a lo largo de los años y ahora viene con todo el equipo de seguridad esperado que se requiere de una furgoneta moderna. Los sistemas útiles como Hill Start Assist y Grip Xtend cuentan con control electrónico de estabilidad y ABS.

Renault Kangoo

Una característica novedosa disponible en el Kangoo es la aleta del techo trasero que permite transportar artículos aún más largos. Es una característica que se utilizó anteriormente en la furgoneta Renault 4 y significa que los postes u otros artículos largos se pueden transportar de forma segura sin la necesidad de abrir las puertas traseras.

El nivel de acabado Business + definitivamente ofrece la mejor relación calidad-precio, pero siempre vale la pena buscar los diversos modelos de edición especial que están disponibles, ya que estos Kangoos pueden ser excepcionalmente bien especificados en comparación con los rivales del sector.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los 3 aspirantes de Masterchef Celebrity 5 que llegarán a la semifinal
Aseguran que Pau Gasol también firmará por Los Angeles Lakers
El Hormiguero: Pablo Motos reaparece tras su operación dando espectáculo