Furia desmedida en Kawasaki Z125 (2021) más potente del mercado

La compañía nipona lanza una renovación por completo del modelo más atrevido del mercado

La excelencia llega con la Kawasaki Z125 2020. Un modelo 125cc que desprende emoción por los cuatro costados a la hora de conducirla. El tamaño reducido de esta Kawasaki le permite ser completamente ágil y muy manejable para la ciudad. Pero ser pequeña no está reñido con ser potente, como se puede ver en este modelo.

Considerada una streetfighter junior, la renovada Kawasaki Z125 llega al mercado para pretender estar en lo más alto. Una moto de Kawasaki con la que la marca nipona quiere hacer frente a un segmento donde están presentes las KTM 125 Duke, Honda CB125R y Yamaha MT-125, entre otras motos de este tipo.

Kawasaki Z125 2020

El diseño que predomina en la Kawasaki Z125 es el mismo que está presente en la gama Z de Kawasaki. Una carrocería deportiva y muy seductora que hace las delicias de todo amante del motor. Además, también destaca el chasis ligero que transmite una sensación de agilidad desde la primera vista.

Este diseño hace a la Kawasaki Z125 totalmente ergonómica gracias a la posición erguida para el piloto. Además, el manillar amplio permite comodidad que no está muy presente en otras versiones de esta moto. Esto, Kawasaki lo complementa con un panel de instrumentación totalmente digital, ofreciendo un completo informe de esta 125cc.

Kawasaki Z125 2020

El corazón de la Kawasaki Z125 está formado por un motor Single Smooth cuatro tiempos de 125cc monocilíndrico que ofrece una potencia máxima de 15CV. Suficiente potencia para mover los 146 kgs de peso y hacerlo con mucha soltura. Además, la transmisión ofrecida por Kawasaki para este modelo consta de 6 velocidades.

Por todo ello, la apuesta de Kawasaki para el mercado de las motos de este tipo se convierte en una opción a considerar muy seriamente si optas por este tipo de moto 125cc. Una Kawasaki Z125 que demuestra no quedarse pequeña a pesar de su tamaño, y ofrecer agilidad y diversión a la hora de conducir.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña
RC Celta y Betis en la pole para lograr estelar fichaje de Riqui Puig
Movistar lanza Fusión Total Plus enorme descuento en todo el paquete