Furor con Natti Natasha envuelta para regalo de Navidad

La cantante ha posado sentada en un banco con un mini vestido que salta las alarmas de los haters

Natti Natasha es una de esas cantantes que su fama ha crecido como la espuma en el último año, y es que a la cantante de música urbana los fans no paran de crecerle todos los días. La cantante cada vez tiene más seguidores en su cuenta personal de instagram.

A la vez que crecen sus seguidores, los haters también van creciendo y es que a la cantante le pasa igual que a cualquier personaje público, es muy amada por unos y odiada por otros, a los cuales, cualquier cosa que haga la cantante les molesta y eso es lo que ha pasado con la última publicación de Natti.

Natti Natasha

Natti Natasha ha subido una foto a sus redes sociales en el que la chica posa sentada en un banco con un mini vestido rojo. Ala cantante se le ve un poco de más la pierna, y es ahí por donde ha venido el problema, y es que a la chica ¡se le ha visto toda la celulítis!.

Natti Natasha

Son muchos los seguidores de la cantante que han salido a defender a Natti agradeciendo que subiera la foto sin retocar y que se mostrara natural, tal y como es, y es que , ¿ quién no tiene un poco de celulítis?. Lo que nosotros tenemos claro es que la chica está fenomenal en la foto.

Natti Natasha
Nissan Juke