Lidl

Furor incontrolable en Lidl con ofertón en calientapiés en ¡agosto!

La cadena de supermercados ha sorprendido a sus clientes rebajando uno de los productos estrella del invierno en pleno verano

Lidl se ha consolidado en España como una de las cadenas de supermercados más aclamadas por los clientes. A pesar de la gran competencia con la que cuenta, Lidl no para de crecer, puesto que en el último año ha vuelto a abrir nuevos establecimientos. Pero ahora ha llamado la atención por sus ofertas.

Una de las principales características de Lidl es que también vende productos de decoración, ropa e incluso electrodomésticos. Además, es habitual ver continuamente estos productos en oferta, algo que los clientes suelen aprovechar para comprar. Pero ahora ha llegado una oferta disparatada en pleno agosto.

Lidl
Lidl ha sorprendido a sus clientes con un ofertón

Lidl aprovecha para abrir nuevas tiendas

El crecimiento de Lidl en España no para. De hecho, la cadena de supermercados ha salido reforzada de la pandemia, puesto que en el último mes ha abierto nuevas tiendas en comunidades autónomas como Cataluña, Canarias o La Rioja, entre otras. Algo que confirma su apuesta por su expansión.

Y es que Lidl quiere consolidarse en España como una de las cadenas de supermercados más respetadas por los clientes, algo que ya ocurre con Mercadona o Carrefour, por ejemplo. Y lo quiere hacer con su idea de supermercado low cost con productos de gran calidad y que en muchas ocasiones están rebajados.

Lidl
Lidl ha rebajado el precio de un calentapiés en agosto

La disparatada oferta de Lidl

Sin embargo, en esta ocasión Lidl ha sorprendido a sus clientes con una oferta inverosímil. El supermercado acostumbra a colocar ofertas de diferentes productos en su catálogo, pero hasta el momento ninguna había llamado tanto la atención como la oferta que han lanzado de un calentapiés en agosto.

De hecho, un cliente que se ha hecho con el producto ha mostrado su sorpresa en redes sociales, donde uno de los clientes ha comentado que es algo muy útil para invierno. Sin embargo, debido a que aún estamos en agosto, es normal que el producto este rebajado, puesto que nadie lo quiere utilizar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña