Fusion Water Color la crema solar de ISDIN con acabado sedoso

La base de maquillaje que protege frente a los rayos del sol que no es maquillaje

La marca ISDIN es una de las más reconocidas por los expertos. Se trata de una compañía que se preocupa continuamente por el cuidado de la piel. Siendo uno de sus productos estrellas la crema solar denominada como Fusion Water Color de ISDIN, que encontrarás en las diferentes farmacias.

Es uno de los mejores productos fabricados hasta el momento, para aquellas que quieran lucir un rostro con maquillaje, sin tener que hacer uso del mismo. Es casi igual de importante que el denominado rimel waterproof o resistente al agua, el cuál puedes usar incluso bajo el mar.

Crema solar de ISDIN

Características que hacen de estas cremas solares la mejor opción del mercado

Cuando llega el verano, la exposición continua del sol es uno de nuestros principales problemas. Para dar solución al mismo, es necesario el uso de cremas solares eficaces, que estén aprobadas por especialistas. Como es el caso de la Fusion Water Color de ISDIN que se venden en farmacias.

Es una crema solar que también aporta color. Además contiene una protección solar de hasta el 50, no contamina y sirve para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Uno de sus mayores puntos a favor es que se seca con gran velocidad, por lo que no debes preocuparte por quedarte pegada durante 1 hora. Su precio es menor a los 24 euros.

La mejor protección para el sol según la Organización de Consumidores y Usuarios

La crema solar de ISDIN no es la única que existe en el mercado, por ello te expondremos un ejemplo de las más vendidas. En este caso destacamos la crema solar de Garnier denominada Ambre Solaire Niños Sensitive Advanced Bruma Antiarena SPF con protección mayor a 50.

Según una encuesta realizada por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) es una de las cremas mejor valoradas. Esto se debe a su alta protección, a lo que se suma que es hipoalergénica. Además cuenta con una fácil aplicación en spray. El precio actual del producto es menor a los 10 euros.

Whatsapp privacidad