Cádiz CF convertirá la venta de Salvi a laLiga en histórica

Supondrá un importante ingreso económico para el conjunto cadista

El Cádiz CF ha comenzado LaLiga Smartbank como un tiro y cuenta sus partidos por victorias, algo que, ni mucho menos, pasa desapercibido para el resto de equipos de LaLiga, ni tan siquiera para los de Primera División. Uno de los jugadores franquicia del equipo cadista, Salvi Sánchez, ya ha llamado la atención de equipos de la primera categoría del fútbol español.

No es la primera vez que se relaciona al de Sanlúcar de Barrameda con equipos de superior categoría y es que, prácticamente cada verano, se le vincula a uno o varios conjuntos de LaLiga Santander. Sin embargo la apuesta en esta ocasión es mucho mayor y es que el Getafe CF está dispuesto a pagar 6 millones de euros por el habilidoso extremo gaditano.

Salvi Getafe CF

El conjunto azulón ya lo intentó con insistencia hace algunos años por otro de los hombres que más destacaban en el Cádiz CF, Álvaro García, el cual se quedó en el conjunto amarillo para salir, un año más tarde, con destino al Rayo Vallecano, que militaba en Primera por entonces. Sin embargo, parece que ahora no van a dejar escapar a Salvi.

La apuesta por el futbolista de 28 años es muy firme y el jugador estaría encantado de poder ir a un equipo que juega Europa League, un salto importantísimo en su carrera. Además, el Cádiz CF se ha reforzado muy bien en este mercado veraniego y desde el Ramón de Carranza se piensa que, con seis millones de euros, no tendrán problema alguno en cubrir la baja de Salvi e incluso poder hacer alguna incorporación más.

© Copyright 2019 GOL digital ·