Las fotos más provocadoras de Najila Trindade ( así engatusó a Neymar )

La modelo utilizó fotos provocadoras según varios medios para engatusar a Neymar

Una de las mayores polémicas relacionadas con el mundo del fútbol en los últimos días ha sido la supuesta violación de Neymar a una modelo. Un escándalo que supuso la antesala de la salida del brasileño de la Copa América, así como una de las polémicas que más le han afectado -haciendo públicos los mensajes que tenía con la modelo-.

Ahora hemos podido conocer más. El nombre de la modelo es Najila Trindade, una modelo de gran repercusión en Brasil que consiguió a través de Instagram conseguir engatusar a Neymar. Una táctica que surtió efecto, ya que ambos se vieron en París, dando comienzo a una escena que finalmente acabó en la polémica que vive el brasileño.

Najila Trindade Neymar

Ambas partes parecían dispuestos a acostarse, pero el jugador no llevaba preservativos, lo que no contentó a la modelo, que se negó con rotundidad a que esto ocurriese. Según la versión de Najila, ella se negó y Neymar insistió hasta violarla. Una situación que se ha dado a conocer ahora, en un escándalo de grandes dimensiones.

Ahora ambas partes deberán seguir compareciendo para aclarar los hechos que ocurrieron. Una fórmula que el jugador quiere acelerar para dar punto y final a una situación que ponen su nombre en cada uno de los programas de la prensa rosa en Brasil, Francia y España.

Najila Trindade Neymar

© Copyright 2019 GOL digital ·