Hacienda investiga contrato de Neymar con el PSG ( tiene cifras tachadas )

El jugador brasileño está por la labor de llegar al FC Barcelona pero sus problemas con Hacienda son importantes

El fichaje de Neymar tiene claro que deberá pasar por varios puntos de inflexión en las negociaciones. El jugador brasileño quiere llegar al FC Barcelona este verano, pero la realidad es que su fichaje no dejará de ser observado con lupa. Ya pasó cuando llegó procedente de Santos, y ahora todo apunta a que volverá ocurrir.

Además, ahora se ha conocido que la Agencia Tributaria estudia el fichaje de Neymar por el PSG, ya que hay cifras que no están demasiado claras. El organismo ha estado estudiando sus declaraciones y el traspaso posterior a Francia, de manera que han concluido que el jugador debe pagar 35 millones de euros a la Hacienda española.

Operación Neymar
Neymar FC Barcelona

El problema está ahora en el jugador, que si no acepta, se le podrían llegar a embargar parte de sus propiedades por el valor endeudado. Uno de los factores fue la prima que acordó con el FC Barcelona por su renovación en 2017, la cual tendría que haber declarado, al pasar 183 días en Barcelona, teniendo que afirmar así todos sus ingresos fiscales mientras residía en España.

A su vez, el PSG entregó al fisco español contratos con cifras tachadas, provocando que la Agencia Tributaria haya solicitado a los juzgados los contratos reales, para comprobar los importes que aún se desconocen, y que podrían volver a elevar más la cantidad que el jugador tendría que pagar. Y que, sin lugar a dudas, con su llegada a España será más fácil de conseguir para Hacienda.

© Copyright 2019 GOL digital ·