Eibar y FC Barcelona maniatados tras acuerdo del Sevilla con Reguilón

Eibar y FC Barcelona condicionados por el deseo de Marc Cucurella

Tras ejecutar la opción de compra que disponía por Marc Cucurella a final de la última temporada la SD Eibar ya daba por hecho que posteriormente el FC Barcelona iba a hacer lo propio. El cuadro armero pagó dos millones de euros por el lateral zurdo y ahora se espera que los azulgranas paguen cuatro millones de euros por su regreso.

Pero Cucurella no va a volver al FC Barcelona para quedarse. Ni su buena temporada en Ipurua va a permitirle ser el suplente de Jordi Alba, sobre todo porque donde de verdad ha rendido este año ha sido por delante del lateral zurdo, o lo que es lo mismo en el centro del campo sin necesidad de realizar tanto trabajo defensivo.

Reguilón Sevilla

Por esta razón el conjunto catalán va a aprovecharse del aumento del valor de mercado de Cucurella para ingresar una suculenta cantidad con su traspaso. Se pagará cuatro millones por su fichaje para después venderlo por una cifra que no bajará en ningún caso de los 15 millones de euros, lo que dará un gran beneficio al club. Eso sí, el destino lo decidirá el jugador.

El Betis favorito

Ahora mismo es el Betis el que parte como principal favorito para hacerse con los servicios de Marc Cucurella. Eso sí, para poder afrontar su incorporación primero se debe confirmar la marcha de Júnior Firpo, al que se ha relacionado con varios equipos de talla mundial en las últimas semanas.

El gran nivel que ha mostrado en Europeo Sub-21 puede permitir al Betis ingresar una cantidad muy elevada por el traspaso de Júnior Firpo, que como decimos puede ser utilizada para afrontar el fichaje de Marc Cucurella procedente del FC Barcelona. La preocupación en el cuadro azulgrana es que la oferta del Betis será muy inferior a la de equipos como el Borussia Dortmund.

Cucurella Betis

Por si fuera poco la llegada de Sergio Reguilón al Sevilla FC deja ya el camino completamente libre al Betis. El otro equipo de la ciudad también había mostrado interés en Cucurella, pero con la cesión del lateral del Real Madrid y la continuidad de Sergio Escudero en el equipo esta opción ha perdido fuerza.

No es el único movimiento del Betis

Aun así el de Cucurella no es el único fichaje que prepara el Betis para reforzar el puesto de lateral zurdo, ya que Rubi quiere dos futbolistas por puesto y a día de hoy tan solo cuenta con Júnior Firpo que saldrá traspasado. Al contrario que Setién el ex del Espanyol cuenta con Tello como extremo puro.

Junto al jugador del Eibar el que puede llegar al Benito Villamarín es Pedro Rebocho, defensa de 24 años que esta temporada ha militado en las filas del Guingamp francés, con el que disputó un total de 43 partidos el pasado curso. La primera oferta del Betis por este futbolista portugués ya está en marcha a la espera de la reacción de otros clubes interesados.

Tanto el RCD Espanyol como en menor medida la Real Sociedad han mostrado interés en Pedro Rebocho, pero de momento ninguno de ellos ha hecho más movimiento que un simple acercamiento. El Betis en cambio como decimos sí está decidido a ir con todo a por su fichaje y confía en cerrarlo próximamente.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

TE RECOMENDAMOS

El Getafe incendia salida de Embarba del Rayo Vallecano (exprés)

El Valencia CF frena fichaje de Amath por el Tenerife (tensa espera)

Real Madrid hunde al FC Barcelona con destino final de Brahim

Renovación de Kaptoum con el Betis tiene trampa (el jugador traga)

La pelea definitiva que ‘Vis a vis’ esconde entre Zulema y Maca (sin spoilers)

‘Servir y proteger’ coloca a Álvaro al borde del caos (compañeros alucinan)

Selena Gómez se pasa lista y la pillan sin nada debajo (se vio lo impensable)

Netflix traiciona a los fans de ‘La Casa de Papel’ con la T4 (increíble)

Ritual dominador de Natti Natasha en baile con mini short (boca abierta)

‘Élite’ prepara bombazo descomunal con Danna Paola en 2020

La hermosura de Karol G antes de operación es despampanante

‘Stranger Things’ hace rabiar a fans con cambio exprés (no lo creerás)

Los excesos de Ester Expósito amenazan su fulgurante carrera

‘La que se avecina’ prepara salami del bueno para Amador (sin spoilers)