El fichaje top que esconde el Atlético en ofertón por Duvan Zapata ( mejor que Griezmann )

El interés del Atlético por Duvan Zapata tiene un objetivo oculto

Una vez resuleto todo el conflicto de Antoine Griezmann con el FC Barcelona el Atlético de Madrid tiene muy claro que va a seguir reforzando su plantilla con el único objetivo de competir por todos los títulos. Ya ha llegado Joao Felix, pero todavía se espera la llegada de algún crack especial en la zona de ataque.

En este escenario el cuadro colchonero está muy atento a la situación de James Rodríguez. El colombiano sabe que no entra en los planes de Zidane y por lo tanto va a tener que busca un nuevo destino tras caerse también la opción del Bayern de Múnich. Traicionar al Real Madrid es una alternativa, pero no la única.

Duvan Zapata Atlético

El de James Rodríguez sería el segundo fichaje de relumbrón del Atlético de Madrid procedente de su máximo rival este verano tras Marcos Llorente. El mediocentro ya entrena a las órdenes de Simeone y veremos si en las próximas semanas el mediapunta cafetero hace lo propio tras brillar en la Copa América.

El rival es el Nápoles

Tiene buenas sensaciones el Atlético de Madrid en llegar a buen puerto con James Rodríguez, pero para eso va a ser clave la capacidad de persuasión del club. El Real Madrid prefiere traspasar al jugador a la Serie A, donde el acuerdo con el Nápoles de Carlo Ancelotti está muy cercano a la espera de que el propio James de el sí.

El conjunto italiano pagaría cerca de 40 millones de euros por el traspaso de James Rodríguez con la opción de llegar hasta los 50 millones en función de ciertas variables a las que estarán muy pendiente los dos clubes. Mientras tanto el Atlético de Madrid se ve capacitado para mejorar esta oferta.

James Atlético

El cuadro colchonero está viviendo uno de sus mejores veranos en cuanto a ingresos por ventas se refiere y no va a tener ningún problema en igualar todas las ofertas que el Nápoles le haga llegar al Real Madrid. Además el Atlético de Madrid pretende juntar a James con un compatriota, Duvan Zapata.

Duvan Zapata la gran baza

Aun con el confirmado fichaje en propiedad de Álvaro Morata el Atlético de Madrid no descarta hacer un esfuerzo extra para firmar a otro delantero centro este verano, sobre todo una vez logre colocar a Nikola Kalinic. De hecho no se descarta incluso escuchar ofertas por Diego Costa.

De esta forma un nuevo nombre que se ha colado en la agenda del Atlético de Madrid es el de Duván Zapata, delantero colombiano de 28 años y que está temporada ha sido una de las grandes revelaciones del fútbol europeo gracias a su enorme temporada en las filas del Atalanta, con el que ha mostrado una capacidad goleadora asomborsa.

Zapata ha jugado recientemente la Copa América con Colombia y ha dejado claro que puede formar una gran sociedad con James Rodríguez. Los dos colombianos pueden ser la nueva pareja de moda del Atlético de Madrid, eso sí a cambio de un gran esfuerzo económico en ambos casos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona