La espada de Damocles que pende sobre el Real Madrid

Las llegadas previstas hasta ahora se dieron, pero preocupa en Real Madrid la operación salida, por ahora estancada

De todo lo concluido terminada la temporada anterior se llegó al punto de tener que darle un lavado de cara a la plantilla, hecho que se ha cristalizado en parte en el comienzo de la temporada de fichajes con la consecución de 5 estrellas rutilantes, donde el gran abanderado ha sido el belga Eden Hazard.

Muy contento con esta parte de la gestión, a Zidane no le queda sino enfocarse en la otra, la que trata las salidas del club para abonar fondos y para abrir campo a los que aún están por llegar, casos Pogba y Neymar o Mané. Pero la situación no ha sido satisfactoria, por el contrario, está bastante enredada.

Florentino Pérez

Tan solo Odeegard, Reguilón y Theo, además de la venta de Llorente han ido de la mano con el pensamiento inicial, pero parece no ser suficiente, el club necesita acelerar ciertos casos para ir definiendo lo más pronto posible la depuración de su plantilla justo antes del comienzo del nuevo curso.

Lo de James, Bale y Ceballos sigue complicado

Sin embargo, 3 jugadores con los que se cuenta para salir siguen sin definir su futuro. James, el primero de ellos y de quién se decía tenía todo listo con Nápoli sigue sin arreglar, ya que el presidente italiano ha manifestado que necesita un empujón del Real Madrid para poder llegar a un acuerdo satisfactorio para todos.

En tanto a Bale, se teme que termine por quedarse por falta de ofertas, además por la reprochable actitud que ha tomado el galés respecto a la situación, argumentando que aún posee contrato y que lo hará respetar independiente que juegue o no en el equipo que orienta Zinedine Zidane.

James Rodríguez

Por último Ceballos, que tiene ofertas de Italia, parece tomará el mismo rumbo y podría terminar quedándose. Mala señal para Florentino, pero peor para Zidane, que sin lugar a dudas será el que termine bajo el ojo del huracán semana a semana cuando le toque definir sus nóminas.

© Copyright 2019 GOL digital ·