El killer que negociará el Sevilla FC tras fracaso de la operación Mariano

Dejó grande sensaciones durante su estancia en LaLiga

El Sevilla FC sigue en la búsqueda de un delantero que complete la dupla de Luuk de Jong y Chicharito Hernández, a sabiendas de que no se cuenta con el tercer ariete que hay en plantilla, como es Munas Dabbur, al que no se ha logrado dar salida en el mercado veraniego pero sí que se pretende buscarle hueco en la ventana de invierno.

Para ello se han fijado en un viejo conocido de LaLiga, que ya militó en Rayo Vallecano, Real Betis Balompié, Atlético de Madrid, Villarreal CF y RCD Espanyol, donde vivió su mejor época goleadora. Se trata del hispanobrasileño Leo Baptistao, que actualmente milita en las filas del Wuhan Zall FC, de la Superliga de China, hacia donde partió a finales de la pasada campaña.

Leo Baptistao Sevilla FC

Aunque las mieles económicas del gigante asiático llamaron la atención del futbolista, tras unos meses jugando en China el delantero está deseoso de volver a competir en una gran liga, especialmente la española, la cual ya conoce al dedillo. A sus 27 años, considera que es demasiado pronto para ese retiro dorado y que aún puede aportar mucho en el fútbol europeo.

Durante su estancia en España disputó 187 partidos, entre todos los equipos por los que pasó, anotando 40 goles y dejando un grato recuerdo, especialmente en el equipo periquito. Ahora Monchi ha puesto sus ojos en el ariete, que vendría a completar una delantera de ensueño junto a los dos delanteros de los que ya dispone el conjunto de Julen Lopetegui.

© Copyright 2019 GOL digital ·