Cazorla flipa con arma secreta del Villarreal CF para doblegar al Leganés

Vuelve la Liga Santander con un duro desplazamiento para el Villarreal CF

Tras un parón que siempre se hace más largo de lo habitual, llegan días muy intensos de fútbol. Porque vuelve la Liga Santander y echan a andar también la fase de grupos de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League. El Villarreal CF, el equipo que nos ocupa, rinde visita al siempre peligroso estadio de Butarque.

Un partido que se prevé trabado, con pocas alternativas en el marcados y donde los detalles serán fundamentales para sacar algo positivo. Espera un CD Leganés en estado de relativa alerta. Son solo tres jornadas de campeonato, pero el hecho de no haber puntuado aún empieza a dar aires de urgencia a este encuentro.

Cazorla

Por su parte, el Villarreal CF llega conscientes de sus errores. Siempre se adelantó en el marcador pero todavía no ha sumado ninguna victoria, por lo que habrá que subir la concentración en los instantes decisivos del choque. Para ello Calleja para que introducirá un mínimo de dos cambios en el once.

Destaca por encima de todo un Javier Ontiveros que está deslumbrando en los entrenamientos y que, aprovechando que los internacionales llegan fatigados, será de la partida ante el CD Leganés. Será la gran oportunidad del malagueño para demostrar que ha llegado para ser importante y que su pierna derecha puede dar muchos puntos al Submarino Amarillo.

© Copyright 2019 GOL digital ·