Es noticia:

3 sorpresas de De la Fuente en la convocatoria de España

El seleccionador español, Luis de la Fuente, anunciará en apenas unos minutos la lista de convocados de la Selección Española para la próxima Eurocopa

Tras el final de LaLiga en la noche de ayer, toda la atención se centra hoy en la convocatoria de Luis de la Fuente para la próxima Eurocopa. Se espera una lista amplia que podría contar con más de 30 futbolistas, pues el seleccionador español quiere ver en directo a varios jugadores. Es por eso que también se esperan varias sorpresas en una lista que está dando mucho sobre lo que hablar.

Atendiendo al rendimiento de varios futbolistas en este final de temporada y conociendo quiénes son los jugadores de confianza del seleccionador, podemos confeccionar una lista muy parecida a la final. No obstante, también llamarán la atención varias sorpresas. Sorpresas que Luis de la Fuente lleva varias semanas planteándose y que podrían colarse a última hora en la lista de España.

lista De la Fuente
Marco Asensio será una de las sorpresas en la lista para la Eurocopa

La sorpresas de De la Fuente para la Eurocopa

Como hemos comentado, la convocatoria de Luis de la Fuente podría contar con hasta 30 jugadores. Esto deja espacio a varios futbolistas con los que no se contaba en un primer momento. Entre estos destaca especialmente la presencia de Lucas Vázquez, quien debido a su gran final de curso podría ser llamado por el seleccionador.

Asimismo, se da por hecha la inclusión de Fermín López en la lista para la Eurocopa. El onubense ha sido uno de los futbolistas más destacados del FC Barcelona en este final de temporada y todo apunta a que se estrenará con España en la Eurocopa. Y la tercera sorpresa en la convocatoria podría ser Marco Asensio.

La lista completa de la Selección Española

Además de los tres futbolistas mencionados, otros 27 jugadores parecen tener casi asegurada su presencia en la convocatoria. Estos jugadores son Unai Simón, David Raya, Álex Remiro, Carvajal, Jesús Navas, Le Normand, Laporte, Nacho Fernández, Pau Cubarsí, Dani Vivian, Grimaldo, Cucurella, Rodri, Zubimendi, Mikel Merino, Fabián, Pedri, Sancet, Marcos Llorente, Dani Olmo, Lamine Yamal, Álex Baena, Nico Williams, Morata, Joselu, Oyarzabal y Ferran Torres.

No obstante, no todos tendrán cabida en la lista final para la Eurocopa. Pero hasta que el inicie el gran torneo del verano, Luis de la Fuente tendrá tiempo para decidir viendo a los jugadores en cada entrenamiento. Ahora solo queda esperar, pues en apenas unos minutos conoceremos quiénes integran la lista del seleccionador español. Una lista que acapara todas las miradas.

Pepe Reina sigue sin competencia en el Villarreal CF