José Luis Mendilibar continúa cosechando éxitos en Olympiacos y varios aficionados del Deportivo Alavés han pedido que sea el entrenador del equipo la próxima temporada
José Luis Mendilibar está de moda. Tras casi toda una carrera pasando por equipos de media tabla, en el Sevilla FC demostró que estaba preparado para muchos más. Después de una marcha polémica del Ramón Sánchez-Pizjuán con una Europa League bajo el brazo, firmó con Olympiacos, con el que ganó la Conference League el pasado curso y con quien ha conquistado un doblete este año. Ahora, tras sus recientes éxitos, aficionados del Alavés lo han pedido para el banquillo de Mendizorroza.
Coudet no ha convencido durante su etapa en el Deportivo Alavés y hay aficionados que piden su destitución. Uno de los nombres que más ilusionan como sustituto es José Luis Mendilibar. Pero lo cierto es que, según hemos podido conocer en GOL digital, no hay nada entre club y entrenador más allá de las peticiones de los aficionados babazorros.

Mendilibar y su etapa sin éxito en el Alavés antes de triunfar en los banquillos
Un año antes de ponerse al frente del Sevilla FC y de conquistar la Europa League, José Luis Mendilibar fue designado como nuevo entrenador del Deportivo Alavés. El técnico asumió las riendas del conjunto babazorro en un momento complicado y con el objetivo de lograr la permanencia. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados y tan solo estuvo doce partidos al frente del equipo.
Ahora, tras convertirse en uno de los entrenadores más exitosos de Europa en las últimas temporadas, aficionados del Alavés han vuelto a pedir a Mendilibar. Pero todo podría quedarse ahí, en una petición de los aficionados. Y es que el técnico de Zaldibar ha encontrado la estabilidad y la felicidad en Grecia, donde es todo un ídolo para la afición de Olympiacos.
Coudet gana confianza para seguir en el banquillo de Mendizorroza
A pesar de no contar con el apoyo de una parte de la afición, Coudet apunta a seguir al frente del Deportivo Alavés. El técnico llegó para sustituir a Luis García Plaza y mejorar sus resultados. Pero lo cierto es que no ha sido así, pues el equipo ha terminado sufriendo hasta el final por la permanencia. No obstante, la directiva confía en que la situación cambie tras el verano.
Con un mercado de verano centrado en fichar a jugadores acordes a su filosofía, la directiva del Alavés confía en que Coudet pueda mejorar la imagen del equipo. De este modo, el banquillo de Mendizorroza podría no cambiar de manos. Algo similar a lo que podría suceder con Mendilibar, quien también podría continuar una temporadas más al frente de Olympiacos.