Es noticia:

El súper fichaje del Alavés que reclama Mendizorroza

En el conjunto babazorro quieren al tercer goleador de LaLiga Hypermotion, y la afición impulsa a Sergio Fernández para que se apresure con la operación

Eduardo Coudet contempla que habrán por lo menos 2 salidas en su parcela ofensiva, y la afición en Mendizorroza encontró el fichaje ideal para el Alavés. Aunque no es un delantero centro puro, es un atacante que puede funcionar como mediapunta o extremo derecho. Su especialidad es la de buscar asocio con el 9, ya se como asistidor o anotador.

Concretamente, Mendizorroza reclama el fichaje de Andrés Martín, goleador del Racing de Santander y el tercer mejor artillero de LaLiga Hypermotion. El delantero aguadulceño ha sumado 3.529 minutos repartidos en 43 partidos, donde ha marcado 18 goles y 17 asistencias. Unos números que deberían impulsar a Sergio Fernández de manera inmediata.

EGD Alavés
El delantero aguadulceño es el goleador del Racing Santander y el tercero en LaLiga Hypermotion.

El factor más importante para el fichaje que quiere Alavés en Mendizorroza

Todos tienen la firme convicción de que el fichaje del extremo derecho se antoja fácil, debido a que este milita en la segunda división. Pero lo que están ignorando, es que el club montañés podría ser el tercer equipo en ascender, si gana el playoff. Hasta el momento está empatando en la serie con el Mirandés 3-3, y falta el compromiso en Anduva.

Si el Racing termina ascendiendo a LaLiga EA Sports, desde allí tendrán que pagar 2 millones de euros al Rayo Vallecano. Lo más probable es que la directiva verdiblanca le ponga una elevada cláusula a su goleador, poniendo una barrera para que se marche a otro club, como por ejemplo al Alavés. Así que básicamente, al cuadro albiazul le interesa más que Mirandés gane la serie.

Si el fichaje de Martín no es posible, el Alavés regresará a Panichelli a Mendizorroza

La temporada que viene será un reto para el cuadro vasco, pero el Chacho Coudet está tranquilo ya que aseguró al que será su nuevo 9 titular, que eventualmente, será una alternativa al ariete andaluz. En este momento el jugador en cuestión aún no termina la temporada, pues se encuentra jugando los playoffs de ascenso.

El atacante del que hablamos es Joaquín Panichelli, el actual goleador del CD Mirandés, donde juega cedido con autorización del Alavés. En los 41 partidos que ha jugado en la temporada, ha marcado 20 goles y ha puesto 7 asistencias. Números que no solo tienen entusiasmado al cuadro rojillo y al babazorro, sino a varios lejos de LaLiga.

Carles Aleñá Alavés Getafe

Ultimas noticias en elgoldigital