Desde el entorno del equipo babazorro quieren contar con su nuevo goleador y ya hay un camino marcado para su debut
Lucas Boyé fue uno de los fichajes que firmó el Deportivo Alavés en el cierre del mercado de verano y por el cual hay mucha expectativa. Y es que el argentino que estuvo en el Granada CF y en el Elche CF ahora jugará con los babazorros, aunque no ha estado en los primeros partidos. La razón, una lesión de la cual ya se ha recuperado totalmente.
Recordemos que Lucas Boyé no ha podido debutar con el Deportivo Alavés por cuenta de un esguince de rodilla. Eso sí, esto es algo que ya ha superado de la mejor manera, lo que puede ser positivo para el club. Fue un jugador por el cual la dirección deportiva apostó y que ahora van a esperar lo necesario para que lleguen los goles.
Luego de mucha espera, finalmente Lucas Boyé podrá jugar con el Alavés: ha dejado la lesión que lo aquejaba
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los de Mendizorroza están cerca de contar con su nuevo ariete. Los números que dejó con los nazaríes y con los franjiverdes fueron interesantes, siendo su mejor carta de presentación. Ahora en Primera, sabe que el panorama es distinto, pero quiere demostrar su valía.
En ese orden de ideas, Lucas Boyé está muy cercano a regresar a los partidos oficiales y el Deportivo Alavés ve de manera positiva esta vuelta. Hasta ahora, el inicio de la temporada ha sido irregular, con una victoria, una derrota y un empate. Las deficiencias en ofensiva son notorias, con apenas 3 goles marcados y 3 recibidos. Con el argentino esperan solucionar este lío.
El delantero argentino causa expectativa por lo que pueda aportar en el frente de ataque de los babazorros
Siendo así, será cuestión de tiempo para saber si el delantero entrará en la convocatoria de la jornada que se avecina o si van a esperar un tiempo más. Eso sí, ya está preparado para su debut, siendo una de las cartas que se jugará el entrenador en cualquier momento. La necesidad de tener variantes en ataque es algo que impulsa que se acelere su presencia en los próximos duelos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Deportivo Alavés hay una gran expectativa con respecto a Lucas Boyé. La confianza que han depositado en este elemento es bastante y ahora, ya empezará a mostrar las condiciones que tiene y por las cuales llegó a Mendizorroza.