La dirección deportiva del Deportivo Alavés no ha conseguido desbloquear el fichaje de Juan Cruz y, en estas últimas horas de mercado, ha surgido una oportunidad única para reforzar la banda izquierda
Desde que arrancó el mercado de fichajes, Juan Cruz siempre ha sido el fichaje estrella que ha estado persiguiendo el Deportivo Alavés. Sin embargo, el conjunto babazorro no ha podido llegar a las exigencias económicas del CD Leganés, que solicitaba 10 millones de euros por el extremo. Es por eso que el futbolista ha terminado renovando su contrato, por lo que esta temporada seguirá en Butarque. Por su parte, en Mendizorroza apuran en el mercado en busca de un nuevo extremo.
Entre todas las alternativas posibles, durante las últimas horas ha surgido una nueva posibilidad que ilusiona a la afición de Mendizorroza. No es para menos, pues se trata de un internacional español que ha rescindido contrato y que actualmente se encuentra sin equipo. Es por eso que podría convertirse en el refuerzo que el Deportivo Alavés ha estado esperando durante todo el mercado de verano.
El super fichaje que el Alavés puede cerrar durante los últimos días de mercado
En esta ocasión, el futbolista que podría aterrizar en el Deportivo Alavés es Bryan Gil. El extremo ha acordado con el Tottenham la rescisión de su contrato, por lo que será libre para negociar con cualquier equipo a partir de ahora. Todo apunta a que regresará a LaLiga EA Sports, el lugar donde ha ofrecido un mejor nivel. Pero hay muchos equipos que están mostrando interés por hacerse con sus servicios.
A nivel económico, el Deportivo Alavés puede competir por su fichaje. Y por lo visto hasta el momento, también pueden hacerlo a nivel deportivo, pues los de Coudet han comenzado la temporada a gran nivel, sumando una victoria, un empate y una derrota. Una situación muy diferente a la de los rivales que pujan por el fichaje de Bryan Gil, pretendido por clubes de la zona baja de la clasificación.
Los equipos de LaLiga interesados en Bryan Gil
Tras conocer su rescisión con el Tottenham, varios equipos de LaLiga EA Sports se han interesado por Bryan Gil. Girona FC, Elche CF y Sevilla FC han sido los primeros en llamar a su puerta. Sin embargo, el Deportivo Alavés puede competir contra todos estos clubes para conseguir el fichaje del internacional español, pues han asentado las bases de un proyecto que tiene muy buena pinta bajo el liderazgo de Coudet.
Por el momento, no queda otra que esperar. No solo porque se acercan horas decisivas para resolver el mercado, sino porque la operación Bryan Gil puede esperar. El internacional español, al estar sin equipo, podría cerrar un acuerdo una vez concluya la fecha límite para fichajes. Es por eso que podría ser uno de los grandes protagonistas del mercado durante los primeros días de septiembre.