El Deportivo Alavés continúa trabajando en el fichaje de Juan Cruz, quien lleva siendo todo el verano el gran objetivo del conjunto babazorro en el mercado de fichajes
Desde que finalizó la pasada temporada, el Deportivo Alavés ha estado trabajando en el fichaje de Juan Cruz. El extremo, tras rendir a un altísimo nivel en el CD Leganés, era el gran objetivo de varios equipos de LaLiga EA Sports. Sin embargo, ha sido el conjunto babazorro el que más ha insistido por su fichaje. Tanto es así que han llegado a los últimos días de mercado con opciones de hacerse con sus servicios.
Sin embargo, el Deportivo Alavés compite directamente con el Rayo Vallecano, que parece llevar la delantera por Juan Cruz. Es por eso que el equipo de Mendizorroza también contempla otras opciones en el mercado. Y una de esas opciones podría ser Nico Serrano, extremo de 22 años que no tiene hueco en el Athletic de Ernesto Valverde.
Nico Serrano, sin hueco en el Athletic
Como acabamos de comentar, Nico Serrano no tiene hueco en el Athletic actual. La competencia en las bandas es altísima, con futbolistas de la talla de Nico Williams, Iñaki Williams, Robert Navarro o Álex Berenguer. Es por eso que, si se queda, el joven atacante de 22 años lo tendrá muy complicado para tener minutos durante el año.
Tras pasar por cesiones en clubes como Racing de Ferrol y Sporting de Gijón, Nico Serrano busca un nuevo destino. Y el Deportivo Alavés podría ser un destino ideal para él, cerca de casa y en un club que necesita urgentemente un futbolista de sus características. Es por eso que podría ser la alternativa ideal a Juan Cruz.
El Rayo toma la delantera por Juan Cruz
En lo que respecta a Juan Cruz, su fichaje por el Deportivo Alavés es realmente complicado. Tanto es así que, en estos momentos, su destino más probable es el Rayo Vallecano. Un equipo que también lleva todo el verano tras sus pasos y que parece haber convencido al talentoso futbolista para aterrizar en Vallecas.
Se prevén unas últimas horas de mercado frenéticas tanto en el Rayo Vallecano como en el Deportivo Alavés. Dos clubes que necesitan incorporaciones para elevar el nivel de su plantilla. Y Juan Cruz podría ser uno de los futbolistas que aterrice en uno de estos clubes, siendo el refuerzo con el que Iñigo Pérez y Coudet llevan todo el verano soñando.