Una de las grandes sorpresas de la temporada ya genera movimientos clave en la dirección de los manchegos
Christian Kofane es uno de los futbolistas que han causado sensación en esta temporada en Segunda con el Albacete. Y es que el goleador de los del Carlos Belmonte ha tenido grandes rendimientos, por lo que varios clubes de LaLiga Hypermotion, e incluso de LaLiga EA Sports quieren sumarlo a sus filas. Esto ha activado alertas en el ‘queso mecánico’, donde esperan encontrar soluciones.
Recordemos que Christian Kofane ha incursionado de la mejor manera en el Albacete este curso. Parte de ello se ve reflejado en sus cifras, donde ha marcado 12 goles y ha otorgado 1 asistencia en 21 partidos disputados. Sin lugar a dudas, números interesantes para una de las nuevas joyas que tiene el fútbol español a pesar de sus apenas 18 años.

Christian Kofane no para de recibir ofertas y el Albacete tiene un plan para que siga al menos un año más
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club manchego saben que el verano puede ser clave para la salida del delantero. Sin embargo, tienen en mente alguna movida para que pueda quedarse por al menos un año más. Esa será la propuesta que pondrán de manera obligatoria a los interesados, que el que lo compre, lo ceda por una campaña más a su actual equipo.
En ese orden de ideas, el traspaso de Christian Kofane desde el Albacete va a tener como aliciente el que lo cedan un año al ‘Alba’. Si esto no se cumple, no se van a sentar a negociar con los equipos que se nieguen a esa posibilidad. Eso sí, los que ya han preguntado por él, ven con buenos ojos que se quede en calidad de préstamo, ya que esto le dará opciones para que siga adquiriendo confianza antes de dar el salto.
El delantero se marchará, pero el destino que tenga, deberá cederlo un año al ‘Alba’
Siendo así, el siguiente mercado de fichajes será intenso para los del Carlos Belmonte. Pueden perder a uno de sus mejores jugadores, pero aspiran a tener opciones para que siga jugando en Segunda. Esta transición es la que puede ser beneficiosa para él, ya que no encontrará de golpe a un equipo de Primera División donde tendrá que buscar un lugar en el once y tenga escasos minutos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Albacete seguirán atentos al cierre de temporada de un Christian Kofane, el cual sigue marcando y puede adquirir muchos más interesados en sumarlo a sus planes desde el próximo verano. Por ahora, quieren asegurar que siga por lo menos un año más.