Es noticia:

El favorito de la UD Almería ante el despido de Rubi

La derrota ante el Real Betis ha dejado tocado al entrenador

Cada vez son más las voces de la UD Almería que se tornan contra Rubi, el entrenador que consiguió el ascenso a la Liga Santander tras años de inversión y de quedarse a las puertas. Sin embargo, la temporada no ha comenzado nada bien para el conjunto almeriense, que en estos momentos se encuentra hundido en la zona baja de la clasificación. Y lo peor es que no parece que vaya a mejorar nada por el momento.

Tras la marcha de Umar Sadiq en los últimos días de mercado, la UD Almería tan solo ha conseguido sumar tres puntos en la Liga Santander en seis partidos disputados. Algo que hace peligrar la continuidad del entrenador, que es el primer señalado cuando los resultados del equipo no son los esperados.

Rubi Almería
Rubi se la juega en los próximos partidos

Rubi se la juega en la UD Almería

Esta semana podría ser decisiva para que la directiva de la UD Almería tome una decisión sobre su entrenador. Una jornada que comenzará el próximo jueves, cuando se enfrentarán a un rival directo como el Girona. Para terminar, cerrarán la semana con una visita complicada al campo del Villarreal CF.

Por si fuera poco, el mandato de Turki Al-Sheikh no se ha caracterizado por la paciencia con los entrenadores ni con el proyecto. No parece que esto vaya a cambiar en la Liga Santander, por lo que ya habrían comenzando a buscar opciones en el mercado. Y ya hay un nombre que gusta mucho en el club.

El favorito de la UD Almería para el banquillo

Ese nombre no es otro que el de Pepe Bordalás, quien se encuentra sin equipo desde que finalizase su etapa en el Valencia CF. Una etapa que estuvo repleta de altibajos del equipo, aunque destacó en el desarrollo de jóvenes jugadores que hoy son importantes en el esquema de Gattuso.

Ahora, es el principal candidato para el banquillo de la UD Almería. Pero no se puede descartar que Turki Al-Sheikh apueste por un entrenador más exótico, como ha hecho con los fichajes durante su mandato. Sea como fuere, habrá que esperar, pues Rubi podría reconducir la situación de la UD Almería y sacar al equipo de los puestos de descenso en los que se encuentran actualmente.

Garitano Almería