Es noticia:

Fichaje rompedor en la UD Almería para vender a Sadiq

El conjunto andaluz necesita reemplazo para dejar marchar a su estrella

Umar Sadiq lleva desde antes de que acabase la temporada siendo señalado como la gran venta de la UD Almería. De hecho, muchos equipos han llamado al club preguntando por la situación del delantero, que tiene claro cuáles son sus preferencias. Eso sí, antes de dejar marchar a su gran estrella, el conjunto almeriense quiere tener cerrada la llegada de un delantero que ocupe su posición.

Un delantero que garantice gol y que, a poder ser, cuente con experiencia en la Liga Santander. Algo que es de vital importancia para que la UD Almería consiga la permanencia la próxima temporada. Ahora se han interesado por un delantero que se encuentra sin equipo y al que pretenden infinidad de equipos de todo el mundo, pues ha sido uno de los grandes delanteros de los últimos años.

Sadiq Almería
Diego Costa gusta a la UD Almería

Las opciones de Umar Sadiq para salir de la UD Almería

En cuanto al delantero nigeriano, sabemos que son varias las opciones que tiene sobre la mesa. Su precio de salida ronda los 20 millones de euros y son varios los equipos dispuestos a pagar dicha cantidad. Uno de ellos es el Villarreal CF, que es el equipo que más interés ha mostrado en estas primeras semanas de mercado. No obstante, no se ha producido la salida de Danjuma y la operación se atascó.

Sin embargo, Umar Sadiq no está del todo seguro en si unirse al Villarreal CF. Y es que el jugador quería dar el salto a la Champions League, de modo que su preferencia es el Sevilla FC. Pero el conjunto hispalense necesita vender a En-Nesyri antes de ir a por otro delantero y por el momento la salida del delantero marroquí está atascada, pues no hay muchos equipos interesados en su fichaje.

El fichaje rompedor que pretende la UD Almería

Por su parte, la UD Almería quiere tener cerrada la llegada de un nuevo delantero antes de dejar marchar a Umar Sadiq. Muchos son los nombres que han sonado para llegar al conjunto almeriense, pero en estos momentos el que más gusta es el de Diego Costa. El delantero internacional español lleva varios meses sin equipo y su objetivo es regresar a la Liga Santander para afrontar una última aventura.

Varios equipos como el Rayo Vallecano se han interesado por su situación, pero en estos momentos no hay acuerdo. Del mismo modo, varios clubes sudamericanos como Peñarol también andan tras los pasos de Diego Costa, que por el momento no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro y seguirá esperando a tener más propuestas sobre la mesa antes de decidir su próximo equipo.

Morlanes Almería