Es noticia:

Jeque del Almería llama de urgencia a Marcelino

Marcelino García Toral ya no es entrenador del Olympique de Marsella y todo apunta a que podría regresar a LaLiga en las próximas semanas, pues la UD Almería tiene al entrenador asturiano en el radar

Tras un pésimo inicio de temporada bajo las órdenes de Vicente Moreno, la UD Almería ha puesto sus ojos en Marcelino García Toral. El técnico asturiano llegó el pasado mes de junio al Olympique de Marsella y la expectación era máxima, pues venía de muy buenos equipos en LaLiga. Sin embargo, su aventura en Francia tan solo ha durado siete partidos y ha terminado de la peor forma posible.

Las amenazas de los ultras del equipo francés, que en los últimos años han provocado grandes incidentes, han terminado propiciando el adiós del entrenador. Ya se ha despedido de los jugadores y del personal del club y ahora se encuentra sin equipo. Pero esta condición podría no durar mucho, pues la UD Almería quiere a Marcelino García Toral como entrenador.

Marcelino García Toral se cuela en la UD Almería
Marcelino García Toral se ha visto forzado a abandonar el Olympique de Marsella

Marcelino amenaza el puesto de Vicente Moreno en la UD Almería

Como hemos comentado, la etapa de Vicente Moreno a los mandos de la UD Almería no ha comenzado de la mejor manera posible. Tan solo un punto conseguido milagrosamente ante el Cádiz CF hace que el equipo puntúe, pues los otros cuatro partidos disputados hasta el momento han sido derrotas.

Es por eso que la directiva se está planteando seriamente la posibilidad de prescindir de Vicente Moreno. El entrenador es el primer señalado por los malos resultados y, en caso de cosechar una nueva derrota en liga, estaría sentenciado. De este modo, el conjunto almeriense se lanzaría al mercado a buscar a un nuevo entrenador.

Los entrenadores disponibles que más gustan a Turki Al-Sheikh

Hace apenas unos días comentamos en ElGolDigital que uno de los entrenadores que más gustaban a Turki Al-Sheikh era Gattuso. Esta situación no ha cambiado, pero por el momento el italiano no parece interesado en ponerse a las riendas del conjunto andaluz. No obstante, además de Marcelino, hay otros que gustan también mucho.

El primero de los que aparece en la lista es Julen Lopetegui, quien gusta por su trayectoria. Pero el entrenador ya ha dejado claro que quiere continuar en la Premier League. Ante esta situación, los nombres que más fuerza están cogiendo en la UD Almería son otros como Javi Gracia, Quique Sánchez Flores o incluso Míchel. Ahora solo queda esperar, pero parece claro que el tiempo de Vicente Moreno al frente del equipo está a punto de agotarse.

fichaje Almería