Es noticia:

Jeque del Almería presiona a César Montes con nuevo fichaje para la defensa

No es ningún secreto que César Montes está haciendo todo lo que está en su mano para fichar con el Almería, pero no está siendo suficiente para convencer al RCD Espanyol

Apenas restan unos días para que finalice el mercado de fichajes y César Montes aún no es jugador de la UD Almería. Club y jugador tienen un acuerdo cerrado desde hace varios días, pero ahora queda lo más complicado de todo, que es convencer al RCD Espanyol. Un equipo que no está dispuesto a perder a uno de sus mejores jugadores a cualquier precio.

El futbolista mexicano está haciendo todo lo posible para forzar su salida, pero por el momento no está siendo suficiente. Es por eso que, ante lo que está costando cerrar su fichaje, el Almería ha comenzado a buscar alternativas a César Montes. Y entre las alternativas destaca el nombre de un futbolista que pertenece a las filas del Arsenal.

César Montes es el objetivo principal de la UD Almería
Holding se cuela en el radar de la UD Almería

El central que el Almería utiliza para presionar por César Montes

Tal y como hemos conocido en las últimas horas, el Almería ha entablado contactos con Rob Holding, futbolista del Arsenal. El club londinense está buscando salida al central, que lleva en el club desde 2016. Ahora, a sus 27 años, está decidido a emprender una salida lejos de Inglaterra y es España uno de los países que más interés ha mostrado por el jugador.

Entre los equipos dispuestos a acoger a Rob Holding se encuentra la UD Almería, que lo ve como un jugador perfecto para reforzar la defensa. Especialmente teniendo en cuenta que cuenta con experiencia al más alto nivel, que sigue siendo un jugador joven y que podría llegar a un muy bajo coste, pues Mikel Arteta no cuenta con sus servicios.

Rob Holding, dirección a España

Asimismo también cabe destacar que, según ha informado Fabrizio Romano, Rob Holding tiene más de una oferta de LaLiga EA Sports. Por el momento se desconoce cuáles son los clubes que han llamado a su puerta, por lo que habrá que seguir muy pendiente su situación para conocer cuáles pueden ser los destinos del defensor inglés.

Eso sí, el objetivo principal de la UD Almería sigue siendo César Montes. No obstante, la dirección deportiva está siguiendo a otros jugadores para reforzar el eje de la zaga por si el fichaje del central mexicano acaba desplomándose. Un fichaje que, en caso de producirse, no lo hará hasta las últimas horas del mercado de fichajes.

La UD Almería ha sido eliminada por el Barbastro