Es noticia:

Jesé y Jonathan Viera últimas esperanzas del Almería

El jugador canario Jesé es la última bala del UD Almería para salvar la categoría

Jesé Rodríguez sigue con su faceta de trotamundos dentro del fútbol. El canario se encuentra actualmente sin equipo y es agente libre. Por lo que está disponible para fichar por cualquier equipo que decida confiar una vez más en el talento que un día demostró tener. En esta ocasión, el reto puede ser de los mayores de su carrera. Salvar al UD Almería, algo que parece imposible vista la clasificación.

Y es que el equipo andaluz cuenta con muy pocas posibilidades de salvarse. Está muy lejos de los puestos que dan tranquilidad y ya lleva muchas jornadas siendo farolillo rojo de la competición. Ni siquiera el cambio de entrenador está pareciendo despertar al UD Almería que sigue sin reencontrarse con la victoria. En esta ocasión, se agarran a un viejo rockero de nuestro fútbol. Jesé puede llegar para intentar conseguir lo que parece imposible.

Jesé Almería
José puede conseguir el milagro de la salvación en UD Almería

Jonathan Viera clave para que Jesé llegue a UD Almería

Y es que el proceso de reconstrucción para intentar esta machada histórica ha empezado este mismo verano con la incorporación de Jonathan Viera. El canario ha coincidido con Jesé en la UD Las Palmas y ha intercedido para que ambas partes se pongan de acuerdo. El UD Almería necesita más gol si quiere tener alguna posibilidad de salvarse y la posibilidad de incorporar al extremo ex del PSG es una buena opción de mercado.

Por otro lado, el caso de Viera también ha generado cierta ilusión en la afición almeriense. La pareja Viera – Arribas pueden generar fútbol suficiente para abastecer a los delanteros y aumentar la cifra goleadora del club. En este espacio es donde entra la aparición de Jesé, quien se encuentra en plena forma y a pesar de su inestabilidad futbolística, sigue llevando el gol en la sangre.

Un reto que parece muy complicado

El desafío es gigantesco para la institución. Es evidente que se han confundido en la planificación y que no han realizado una mercado de fichajes acorde a lo que un equipo recién ascendido debe hacer para salvar la categoría. Pero aún no está todo dicho, hasta que matemáticamente pueda ocurrir el milagro están decididos a intentarlo. Lo primero es empezar a sumar puntos jornada tras jornada.

Para Jesé es una oportunidad de oro de alcanzar un hito en su carrera. No es simplemente jugar en Almería, sino ser la pieza clave de la salvación. Para el jugador canario es mucho más importante volver a sentirse futbolista y entrar en dinámica de grupo que salvas al equipo. Pero si encuentra su mejor versión puede ayudar al club y quien sabe si alcanzar lo que parece imposible.

EGD Almería