Es noticia:

Mariano a tiro del Almería para obrar el milagro

Con el mercado de verano llegando a su fin, Mariano Díaz se comprometió con el Sevilla FC, pero apenas unos meses después podría acabar saliendo rumbo a la UD Almería

Tras varios años siendo un habitual en el banquillo del Real Madrid y tras vivir un inicio de temporada muy duro en el Sevilla FC, Mariano Díaz podría acabar en la UD Almería. El futbolista nacido en Premià de Mar no ha contado ni para Mendilibar ni para Diego Alonso en estos primeros meses de competición, por lo que se estaría planteando seriamente la posibilidad de salir en el mercado invernal.

Su prioridad en estos momentos, después de varios años en el banquillo, es disfrutar del fútbol. Es por eso que los 60 minutos que ha disputado en Champions o los 169 que ha disputado en liga no son suficientes para él. Y la UD Almería está dispuesta a darle a Mariano los minutos que no está teniendo en el Sevilla FC.

Mariano, una opción para el Almería en el mercado invernal
Mariano no termina de encajar en el Sevilla FC

Mariano Díaz, ¿una buena oportunidad para el Almería?

A pesar de que por el momento no es una operación que se esté negociando, el nombre de Mariano Díaz es uno de los mejores que aparece en el horizonte del Almería. Gaizka Garitano necesitará un nuevo delantero en la segunda mitad del campeonato, pues de lo contrario las opciones de salvación serán mínimas. Y Turki Al-Sheikh quiere poner toda la carne en el asador.

Es por eso que el jeque hará todo lo que esté en su mano para brindarle los mejores jugadores. En este caso, sacar a Mariano del Sevilla FC no será una operación muy costosa, pues ni club ni jugador están del todo contentos. Es por eso que ambos aceptarían separar sus caminos, ya que sería una operación muy ventajosa para ambos.

Turki Al-Sheikh hará todo lo posible por obrar el milagro

En estos momentos, tras no haber conseguido ni una sola victoria en los primeros 14 partidos de la temporada, la UD Almería es favorita para descender. Las jornadas van pasando y, aunque la salvación continúa estando al alcance, cada vez hay más sensación de urgencia. Es por eso que Turki Al-Sheikh piensa arriesgar al máximo en el mercado invernal.

Y es que, si acaban descendiendo, las consecuencias serán nefastas para la UD Almería. Es por eso que están dispuestos a confiar en jugadores como Mariano. Jugadores que no han tenido años fáciles pero que, si encajan en el grupo correcto, pueden ser determinantes. Y el ex del Real Madrid podría no ser el único en llegar, pues la dirección deportiva también sigue a otros futbolistas.

fichaje Almería