El equipo indálico levantó el nivel y está a dos puntos del ascenso
El UD Almería disfruta de un buen momento en LaLiga Hypermotion tras tener un arranque de competición muy complicado. El equipo indálico despegó, ya suma cinco jornadas sin conocer la derrota y marcha en el puesto quinto de la clasificación con 16 puntos y a apenas dos puntos del ascenso directo, el gran objetivo en esta temporada.
Uno de los responsables de este presente es Nico Melamed, quien dejó en claro que los resultados empezaron a acompañar, a diferencia del arranque donde no jugaban mal pero no podían demostrarlo en la cosecha de puntos. “Empezamos muy bien la temporada aunque los resultados no se dieran. Tuvimos una época en la que todo salía cruz pero el sentimiento era de estar haciendo las cosas bien. Ahora todo se ha acomodado y se han puesto las cosas en su sitio. Tenemos un equipo muy firme que sabe a lo que juega”, sostuvo el futbolista, quien anotó dos goles y dio una asistencia en lo que va de la campaña.
El aviso de Nico Melamed a los rivales que visitarán el Mediterráneo
Nico Melamed dejó en claro que el rendimiento del Almería va en crecimiento y le envió un contundente aviso a los rivales que visitarán el Mediterráneo próximamente, empezando por el Castellón. El futbolista deslizó que los contrincantes deberán esforzarse al máximo de sus posibilidades para poder superarlos
“Nosotros estamos en máxima alerta como en cada partido pero los equipos tienen que saber que el venga a nuestra casa lo va a pasar muy mal. Queremos ser ese equipo que apunte arriba”, sentenció Melamed, quien tiene en claro que hacerse fuertes en condición de local será fundamental para poder dar batalla por el ascenso.

Castellón, la bestia negra del Almería la temporada pasada
Castellón fue la bestia negra de Almería en la temporada pasada ya que le ganó los dos partidos: le encajó Un 2-5 en el Mediterráneo y 4-1 en Castalia. Nico Melamed se refirió a lo sucedido ante este rival y dejó en claro que tienen ganas de revertir la tendencia.
«Encajamos demasiados goles ante ellos tanto en la ida como en la vuelta y lo vamos a tomar como una revancha. Las dos derrotas fueron duras aunque recuerdo que en la ida pudimos marcar muchos goles en la primera parte y, sin embargo, perdimos. Ese 2-5 lo recuerdo y nos dejamos ir un poco, cosa que no se va a repetir más. Fue para olvidar”, aseguró.




