Es noticia:

La venta de Ramazani: Ahora o nunca para la UD Almería

La temporada de Ramazani está volviendo a ser muy irregular, pues intercala grandes actuaciones con partidos en los que pasa más desapercibido, pero la UD Almería es consciente de que importantes clubes le siguen la pista

Tras un inicio de temporada muy esperanzador en el que se convirtió en una de las sensaciones de LaLiga, Largie Ramazani ha ido bajando poco a poco su nivel en la UD Almería. El futbolista belga, internacional en todas las categorías inferiores, no ha estado al nivel esperado en los últimos encuentros a pesar de que ha tenido muchos minutos. Pero esto no ha evitado que importantes equipos pongan sus ojos en él.

Desde que comenzó la temporada sabemos que su nombre ha estado circulando por las oficinas de varios equipos de la Premier League. El interés existe, pues además es un jugador que ha crecido en Inglaterra como jugador. Y ahora, se acerca el momento de la verdad en la UD Almería con el futuro de Ramazani.

Ramazani contará con propuestas para salir del Almería en 2024
Varios clubes de la Premier League llevan meses tras la pista de Ramazani

La situación del UD Almería obliga a escuchar ofertas por Ramazani

Como sabemos, la situación de la UD Almería es muy preocupante. Es el único equipo de LaLiga que aún no conoce la victoria, ocupando la última posición en la tabla clasificatoria. No obstante, la salvación no está muy lejos para ellos, aunque son los claros favoritos para perder la categoría a final de temporada.

Si lo hacen, la UD Almería estará metida en un serio problema con la venta de sus mejores jugadores. Y es que futbolistas de la talla de Akieme, Robertone, Ramazani o Arribas pedirán abandonar el club. Si lo hacen, y además en una categoría inferior, las ofertas que llegarán serán a la baja. Es por eso que el club almeriense está obligado a escuchar ofertas en el mercado invernal.

El contrato de Largie no invita al optimismo

En el caso del futbolista belga, Ramazani tan solo tiene contrato firmado hasta 2025. Es por eso que, si acaban descendiendo, la situación será aún mucho más complicada, pues el próximo verano solo le restará un año de contrato. Es por eso que este mercado de enero deberán escuchar las propuestas que lleguen por el talentoso extremo.

Grandes equipos de la Premier League están tras sus pasos, pero por el momento no hay una oferta en firme. Tampoco es seguro que la vaya haber, pues muchos esperarán a final de temporada para ver qué ocurre con el conjunto andaluz. Pero lo que parece claro es que Largie Ramazani no durará mucho más en la UD Almería. Menos aún si se confirma el peor de los pronósticos a final de temporada.

fichaje Almería