Desde el entorno del equipo indálico ya tienen en mente el fichaje de un talento para la plantilla
Luis Suárez es uno de los jugadores que cambiarán de aires en verano y sobre el cual, el Almería ya sabe que deberá invertir lo que ingresen por él. Y es que el colombiano es el gran Pichichi de Segunda, por lo que ha empezado a recibir ofertas de todo tipo. Lo que esperan recibir los del Power Horse Stadium por este jugador son 40 millones de euros.
Recordemos que Luis Suárez ya ha tenido posibilidades de salir en invierno a otro club, pero finalmente, Almería puso un proyecto más interesante para el cafetero. Ahora, de cara a la ventana de incorporaciones que se avecina, van a aceptar negociaciones por su ariete. Una vez se marche y deje varios millones, buscarán la llegada del serbio Aleksa Puric.

En el Almería se marchará Luis Javier Suárez, pero con los millones que ingresarán, buscarán el fichaje de Puric
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo de Rubi tienen claro que una de las zonas que deben reforzar es la defensa. Por este motivo es que han puesto entre sus objetivos al jugador del Racing de Ferrol y quien va a salir del equipo gallego que quiere hacer caja con él. Así es como van a invertir en un primer fichaje luego de la salida del ariete colombiano.
En ese orden de ideas, con el adiós de Luis Javier Suárez, el Almería podrá hacer una primera incorporación. Se trata de un jugador que puede solucionar varios problemas que el entrenador del club rojiblanco ha tenido que lidiar a lo largo de este curso. Además, todavía es joven, ya que a sus 21 años, es uno de los más férreos de Segunda.
El defensor serbio es un elemento que promete por su estatura y buen juego aéreo
Siendo así, desde el entorno del equipo almeriense van a poner en sus planes a un futbolista que tiene buen juego aéreo y por su estatura, es un plus para el míster. Sin lugar a dudas, será toda una apuesta la que hará el club indálico, el cual quiere tener una plantilla competitiva. Bien sea en Primera o en Segunda, es una premisa que se ha pactado desde la dirección deportiva.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Almería seguirán al tanto de lo que pase con su Pichichi Luis Javier Suárez, quien irá a Primera División o a una liga que pagará una buena cantidad por él. La expectativa es alta y todo se podrá resolver una vez comience el verano.