Alejandro Rego: «Me acordé de él el primero y lo celebré mirándole»

Alejandro Rego anotó en el triunfo de Athletic Club sobre Mallorca en San Mamés y se lo dedicó a alguien muy especial

Alejandro Rego convirtió su primer gol en LaLiga con la camiseta de Athletic Club en el triunfo por 2-1 contra el Mallorca en San Mamés antes del parón de selecciones. Su tanto fue fundamental ya que le permitió a los bilbaínos romper la mala racha que estaban atravesando y volver a sumar los 3 puntos. 

«Meter gol en San Mamés es bonito pero en el momento en el que estábamos, es mejor aún. Es una sensación que voy a recordar toda la vida», aseguró con felicidad plena el centrocampista en un video compartido por el Athletic Club en sus redes sociales.

Alejandro Rego celebró su gol con una persona especial

Fue un gol importante para Athletic Club y también para Alejandro Rego, quien se lo dedicó a alguien muy especial que estaba acompañándolo en el estadio. «Al principio, no sabía qué hacer. En la grada estaba mi aita, me acordé de él el primero y lo celebré mirándole a él», reveló el centrocampista.

El futbolista pudo cumplir lo que siempre anheló: convertir con la camiseta del club que es hincha y espera que esto vuelva a ocurrir en los próximos partidos. que se le vienen por delante. «Un sueño que ojalá se repita más veces», sentenció con firmeza Rego.

Alejandro Rego empieza a tener protagonismo y Valverde lo elogia

Alejandro Rego empieza a tener protagonismo de a poco en Athletic Club. En lo que va de la temporada, el centrocampista jugó en seis encuentros: cuatro de Liga y dos de Champions. «Debutar en LaLiga es increíble», confió. «Hacerlo en la Champions es una sensación que no sé explicar», aseguró el juvenil de 22 años que está viviendo un sueño en el club.

Ernesto Valverde confía mucho en él y lo elogió luego del partido ante Borussia Dortmund. «Tiene juego y fútbol, debe meter ritmo a los partidos y si lo consigue es un jugador de mucho nivel técnico y puede ayudarnos», sostuvo el estratega de los leones.

Periodista deportivo con más de 15 años de experiencia en redacción, cobertura y análisis para medios como Olé, 30 Noticias y El Portal Deportivo; especializado en comunicación digital, con amplia trayectoria en coberturas de fútbol y habilidades en entrevistas, estrategia y táctica futbolística, hoy en GOL digital.